_______Narra Sakura_______
Desperté temprano y me dirigí al hospital para atender al resto de los ninjas que faltan para su chequeo para los exámenes y en caso de llegar emergencias.
Definitivamente iba a ser un día muy largo, Eso sin contar cometí el mismo error que el día de ayer y no preparé ni desayuno ni almuerzo. Y lo recordé porque ya eran las nueve de la mañana y mi estómago lo sabía. Al parecer hoy sería como ayer y no podré salir a comer.
Por supuesto que a pesar del trabajo mi mente pensaba en cierto pelirrojo y su hijo. Me ruborice al recordar la cena de ayer y no entendía porque de un día para otro podía pensar tanto en ellos. Claro conozco a Gaara desde los 12 años cuando aún era un psicópata e intento matarme al igual que a toda la aldea. Pero poco a poco el cambio y pude ver todo su cambio cuando lo salvamos de Akatsuki. Sólo debía observar cómo lo recibió su aldea, ya eso demostraba que el no era el mismo. Durante la guerra también lo demostró y nos guió a todos. Sin embargo, esos cambios que tenían que ver con qué ahora no dejara de pensar en el o que me avergüenzo cuando el estaba cerca cuando eso empezó a importarme?
Termine con el chequeo del último paciente y no salió muy bien cuando tocaron la puerta de nuevo y supuse que era el siguiente - Adelante - dije y ñ al abrir la puerta vi que no era un paciente sino Kankuro cosa que me extrañó - Kankuro te encuentras bien? necesitas un chequeo? - le pregunté y el negó con una sonrisa. Colocando una bolsa de comida frente a mi.
Buenos días Sakura, mi hermano me ha enviado para entregarte desayuno - lo miré sorprendido sin entender que estaba ocurriendo. Gaara me envío que?
A qué te refieres con desayuno? - se sentó frente a mi.
Porque es el Kazekague y puede hacerlo - me dijo.
Pero como sabia que no desayunaria? - dije por lo bajo ruborizada, él solo sonrío y levanto los hombros.
Y me vas a preguntar a mi??? - dijo muy tranquilo señalando la comida - empieza a comer, es que si no te lo comes quién va a sufrir soy yo - suspiro - porque me dijo que me quedara hasta que tú te lo comieras - dijo y me ruborice.
Lo lamento, no quiero ser una molestia - dije destapando la comida.
No me molesta - me dijo sonriendo - al contrario puedo descansar un poco de mis obligaciones y así puedo quedarme sin hacer nada un rato - dijo sonriendo y bromeando.
Está bien, quieres un poco? - dije y el negó.
No. Estoy bien ya yo comí - dijo y conversamos por un rato mientras comía.
Que debes hacer hoy? - le pregunté.
De aquí debo ir a informarle a Gaara que si desayunaste y luego ir a revisar unas cosas en el bosque para una de las pruebas - dijo tomando un poco de café que le ofrecí. Debe reportarle que efectivamente comí. Pero porque hace esto la gente sí oye estas cosas podría pensar mal.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.