______Narra Sakura_______Habían pasado ya cuatro días desde el ecograma, la aldea permanecía bajo vigilancia y pese a las quejas de Gaara y Naruto y estaba trabajando tanto en el hospital como en el hogar de niños. Cabe destacar, que no fue muy fácil lograr que Gaara aceptara teniendo a Sasuke merodeando.Shikamaru y su mente brillante son lo mejor del mundo, él al parecer ideó algo con Tsunade y Gaara pero ni Naruto, Kankuro, Temari y yo sabíamos que era. Una cosa era seguro ellos no permitirían que algo me pasara. Gaara no quería decirme y sé que él está preocupado y estresado porque no está durmiendo, solo se queda mirando la aldea durante la noche.
Sakura te encuentras bien? - escuche que me llamaron. Estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí que llamaran, estaba sentada con Shinki en la cama mientras él jugaba - Te he estado llamando y varias veces, estás segura de que estas bien? - pregunto la rubia acercándose a mi.
Si disculpa, estaba un poco distraída - le dije.
¿Por qué no desayunaste? prefieres otra cosa? puedo prepararte algo más - dijo sonriendo mientras Shinki le entregaba un carrito rojo. La miré sonreí, como le decía que no tengo hambre, que estoy preocupada por su mano quien no está descansando ni un poco y a quien en cualquier momento puede hacerle algo Sasuke. Gaara es fuerte pero Sasuke también.
Sakura!!! qué ocurre? ¿Estás segura de que no pasa nada? - me miró preocupada - te acuerdas que dijimos que te íbamos a proteger? no íbamos a dejar que te pasara nada - dijo preocupada.
Estoy bien Temari, no pasa nada - ella me miro sin creerme una palabra y suspire - solo estoy preocupada, Sasuke quiere matar a Gaara - ella me miro y suspiro.
Gaara es fuerte, no por nada es el Kazekague - dijo sonreí sabiendo eso.
Pero Gaara nos tiene a nosotros y eso le da una debilidad la cual Sasuke aprovechará - dije exponiendo mi preocupación.
Sasuke también tiene una debilidad y son Naruto y tu. Bueno un enorme ego - dijo rey por lo ultimo.
Ya el intento matarnos por lo que no creo que sea mu efectiva esa debilidad - dije.
Pues o si creo, el esta cometiendo muchos errores esto segura de que mi hermano lo mata antes de que pueda tocarte - dijo sonrió. Me levante de la cama dejando a Shinki con ella mire por la ventana.
Te ves cansada, quieres que me encargue de Shinki mientras tú duermes un rato? - me gire y la mire - después de todo el ama pasar tiempo con su tía - ella lo cargo - lo llevare a pasear por el parque y tu descansa un poco - dijo para caminar a la puerta con Shinki en sus brazos.
Gracias de Tamari - dije ella sonrió.
Estás segura de que no tienes nada mas? - volvió a preguntar.
Sí estoy segura - le dije "Mentirosa" pensé.
Shinki quieres salir con tía Temari? Vamos al parque y dejemos descansar a mamá, hay que dejarla descansar para que tus hermanitos salgan grandes y fuertes. Temari salió con Shinki de la habitación y volví a mirar por la ventana de la habitación hacia la aldea y vi que todo estaba en calma. Sin embargo, no se sentía así, algo no estaba bien, sentía el ambiente pesado comencé a marearme, decidí bajar a la cocina para ver si era por no haber comido. Talvez era parte del embarazo, pero no logre llegar a la cocina, el las escaleras todo se volvió negro.
_______Narra Gaara_______
Me encontraba en mi despacho como siempre alistando documentos, firmando y sellando. Con vigilancia por todos lados en caso de que Sasuke aparezca. Hasta el momento no hay rastros de él, pero él aún sigue en la aldea, Puedo sentirlo en la aldea pero no en el lugar exacto. Mis pensamientos fueron interrumpidos porque abrieron la puerta de manera brusca al elevar la mirada vi que era uno de los Ambus que cuidan a Sakura, me levanté rápido.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.