Después del baile y los fuegos artificiales Gaara decidió dan un discurso de agradecimiento a la vez que daba la noticia del embarazo, pero no informó que eran gemelos preferimos guardar ese detalle sólo para los mas allegados, estuvo demás decir que los aldeanos nos felicitaron y festejaron doble por la boda y la noticia.
Me encontraba sentada y con Shinki en brazos dormidos, vi como Temari y Shikamaru caminaban hacia mi para tomar a Shinki en brazos.
Nosotros nos retiramos ya, iré a acostarlo ya el se desvelo mucho y ustedes deben ir a su noche de bodas - dijo Temari de manera pícara.
Ya déjala mujer - le dijo Shikamaru y me miro para abrazarme.
Tu nunca cambiaras - le dije y ella río. Vi como se alejaban con Shinki y hablaban con Gaara. El asintió y se camino a donde estaba yo.
Ya informe que nos marcharíamos vamos debes descansar - dijo y asentí tomando su mano pero Gaara me atrajo hacia el y me beso - tengo una sorpresa para ti - dijo y con un remolino de arena desaparecimos a la vista de todos para aparecer en una hermosa habitación con vista al desierto, todo decorado con flores similares a la de la recepción de la boda, la iluminación era muy romántica y hermosa y la luz de la Luna a través del ventanal daba un aire de belleza natural y única.
Esto es hermoso - dije emocionada ante la vista.
Tu eres aun mas hermosa - dijo abrazandome desde atrás y besando mi cuello - deberíamos ir a la cama tu aun estas mareada y tuvimos un día muy estresante - dijo con dulzura y sonreí.
Esta bien - dije cansada - podrías ayudarme con el vestido? - le pregunté viendo como dejaba su saco y corbata en un sillón.
Claro - dijo acercándose y yo le di la espalda para que comenzara a soltar el vestido. Poco a poco el vestido se fue soltando hasta que cayó por mi cuerpo al piso.
Gracias - dije y me gire al ver a Gaara me sonroje. El tenía una mirada predadora mientras me veía. Había olvidado el conjunto que me hicieron usar Ino y Temari - Gaara - dije y el me miro y sonrió.
Creo que aun no descansaremos - dijo atrayendome a el y besándome de una manera que me hizo gemir - tu no ayudas a mi autocontrol - susurro entre el beso y me levantó para acostarme ven la cama - hoy la haré mía Sabaku No Sakura - volvió a besarme y nos perdimos el uno en el otro.
________Narra Gaara_______
Esta bien - dijo con un tono de cansancio y no la culpo, anoche vómito y todo el día a estado con mareos y nauseas, a eso le agregamos el estrés de la boda - podrías ayudarme con el vestido? - le escuche decir al tiempo que me sacaba la corbata y el saco.
Claro - dije acercándome a ella para comenzar a liberar el vestido. Sentí un escalofrío en mi columna al ver que el vestido se deslizaba por su cuerpo dejando ver el encaje que cubría algunas partes del cuerpo de Sakura y mi amigo allá abajo reacciono de una vez por eso.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.