______Narra Gaara________
Estaba en una reunión con Baki, Temari, Naruto, Kankuro y Shikamaru mientras Shinki jugaba en la oficina. Sabía que el Uchiha se estaba moviendo, podía sentirlo, hace unos días la barrera que él tenía cayó y siempre podía ubicarlo en el mismo lugar. El hogar de niños, lo que quiere decir que se esconde porque Sakura pasa la mayoría del tiempo allí. Por lo que decidimos contarles el plan a mis hermanos y a Naruto
Repasemos una vez esto a ver si entendí - dijo Naruto serio mirándome - ustedes llevan días sintiendo dónde está Sasuke? Y en vez de ir por él están esperando que él secuestra Sakura? - se levantó de la silla y golpeó el escritorio.
Así es, eso es lo que te estamos explicando - le dije con calma - él simplemente la quiere a ella, por lo que no va a aparecer en otro lugar a menos de que sea por ella, es por eso que últimamente tratamos de tener a Shinki en otro lugar en donde ella no esté- él me miró confundido - Si ella esta con Shinki él no se acercara, Shinki la protege de las amenazas por lo que su arena es impenetrable para Uchiha y no dejara que el consiga a Sakura - dije.
Entiendo pero estando sola él puede hacerle daño a los bebés - él volvió a sentarse estresado - Por qué están haciendo esto? Gaara tú me apoyabas cuando no querías que ella fuera un cebo y ahora estás del lado de Shikamaru? - grito molesto.
¿De qué lado estás hablando Naruto? nosotros solo estamos buscando las mejores estrategias para salvar a Sakura - dijo Sikamaru estresado - Así como quieres a Sakura también la quiero yo y no permitiré que Sasuke siga haciendo lo que le dé la gana - le discutió.
Pero es que es una locura él quiere hacerle daño a los bebés, si la quieres como yo entonces más a mi favor porque dejarla sola con él - dijo preocupado.
Porque ustedes dos son su debilidad - dijo Shikamaru - Sasuke está herido porque ambos prefirieron a Gaara que a él, ustedes son lo más cercano a una familia que tiene - dijo.
¿Se les olvida que ya él intentó matarnos? no creo que nos considere tanta familia - dijo Naruto dolido.
Él Aunque intente matarlos no lo hará, y es por el mismo sentimiento que tiene por ustedes dos no le permitirá hacerles daño - dije - pudo haberlo hecho pero no lo hizo - le recordé - así él quiera él no puede dañarlos, ustedes son su familia y no quiere volver a perder otra familia - dije y Naruto me miró sorprendido. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Maldito idiota vengador - dijo Naruto limpiando sus lagrimas.
Nuestro plan es tratar de que él se reúna con ella y evitar que se la lleve pero con el sharingan él puede saber si está mintiendo o no, por lo que no podemos decirle nada y no podíamos decirte nada tampoco- dijo Shikamaru.
Y por qué me lo están diciendo ahora? porque justamente ahora? - preguntó Naruto.
Naruto tiene razón, ¿por qué ahora? no estarían exponiendo todo - preguntó mi hermano.
Porque justamente en este momento está con Sakura - el me miro con terror - Ellos están en el hogar de niños - dije con calma.
Y qué hacemos aquí Gaara hay que ir a buscarla! se la va a llevar qué te pasa - me grito mi hermano mientras Naruto gritaba cualquier insolencia siendo sostenido por Baki.
Me quedaré con Shinki - dijo Temari y asentí.
Ellos tienen razón Gaara, ya es hora - Dijo Shikamaru levantándose con calma.
Juro por Dios que si algo le pasa Sakura te voy a destrozar yo mismo, te voy a desgarrar cada parte del cuerpo muy lentamente para que sufras - me amenazó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.