Tercer Biberón

2.1K 197 24
                                    

_____Narra Sakura_____

Ya había amanecido, estaba terminando de alistarme para irme y vi el regalo para Shinki. Sonreí y lo tome para irme al hospital, ya después busco a Temari o Kankuro para que le entreguen esto a Shinki.

Buenos días Lady Sakura - me decían los aldeanos y yo respondía con educación. Después de la guerra comenzaron a llamarme así al igual que sanin, ya que decían que Naruto, Sasuke y yo éramos igual de poderosos a los legendarios sanin. A mi ciertamente me parece exagerado.

Sakura - dijo Shikamaru frente a mi.

Hola Shikamaru - sonreí al verlo - no iras al despacho de Tsunade? - le pregunté y el negó.

Iré a desayunar con Temari - dijo colocando sus brazos detrás de la cabeza - luego conversamos, debo irme ya o esa mujer me mata - sonrió aburrido.

Oh entiendo - dije y el comenzó a caminar - oye Shika - le llamé y me miro - podrías entregarle esto porfavor - sonreí y el tomo la bolsita con un pequeño elefante.

Te cautivó la pequeña pulga - sonrió y yo asentí - se lo entregare - dijo comenzó a alejarse al mismo tiempo que yo seguía mi camino al hospital. Ciertamente si me cautivo ese pequeño, y aun así no entiendo como esos ancianos querían matarlo. No puedo creer que los consejos puedan llegar a esos extremos, si mal no recuerdo a Gaara le ocurrió lo mismo y sufrió mucho por eso. O eso es lo que Naruto me a dicho de el, quizás por eso Gaara lo mantiene con el porque no desea que lo lastimen como lo hicieron por el.

Lady Haruno - vi un grupo de enfermeras mirándome preocupada. En que momento llegue aquí???

Se encuentra bien? - pregunto otra.

Si estoy bien - respondí avergonzada por lo distraída que soy. Luego del incidente fui a mi oficina y comencé a trabajar.

_______Narra Gaara________

Estábamos en el lugar donde Temari nos invito a comer con Shikamaru. Shinki comía unos pequeños panqueques.

Buenos días Kazekague, Temari y Kankuro - dijo Shikamaru haciendo una reverencia - Buenos días pulga - le dijo a mi hijo y este sonrió comiendo.

Buenos días - dijo Kankuro y Temari a la vez.

Nara - dije tranquilamente.

Así que no me esperaste para desayunar - dijo Shikamaru mirando a mi hijo el cual sólo comía sin prestarle atención.

Vago ya ordene por ti - Dijo Temari y Shikamaru asintió. Luego de un rato la comida llego y Shikamaru gruño indicando que no le gustaba esa platillo - no te quejes eso te ganas por hacernos esperar - dijo molesta mi hermana.

Mujer sólo me tarde porque me encontré con Sakura - dijo suspirando.

Y de pasó con una mujer - se cruzó de brazos celosa.

Sakura es como una hermana para mi - se llevo la mano a la cara aburrido.

Esto es incómodo - dijo Kankuro comenzando a comer. Mire a Shinki quien reía mientras jugaba con su comida.

Shinki eso no esta bien, no puedes jugar con la comida así - dije de manera seria y Shinki me miro haciendo un puchero.

Por cierto Kazekague - me dijo Shikamaru a pesar de que les e dicho que no sean tan formales no me hacen caso - Me detuve a hablar con Sakura porque me pidió que le entregará esto a Gaara para Shinki - dijo entregandome una bolsa de regalo con un elefante como decorado.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora