Décimo Biberón

2K 168 63
                                    

____Narra Gaara____

No es nada - dijo para luego sentir como se alejaba, yo me levante y estaba decidido a demostrarle lo que sentía - iré a dormir con Shinki, recuerda si quieres algo puedes tomarlo, estas en tu casa - dijo con una hermosa sonrisa y allí lo supe. Quiero que ella permanezca a mi lado y al de Shinki.

De hecho si hay algo - le dije y no dude ni le di tiempo de reaccionar, me acerque a ella y la bese. Sentí su sorpresa pero ella correspondió el beso, yo lleve mi mano a un lado de su cara y la otra a su espalda baja acercándola hacia mi. Ella llevo sus manos a mi cuello. Nos separamos un momento y nos miramos, al ver sus ojos sabia que ella estaba sintiendo lo mismo que yo. Así que volví a apoderarme de sus labios, necesitaba besarla. Quería marcar toda su boca como mía.

_____Narra Sakura_______

De hecho si hay algo - Me dijo y sólo pude sentir sus labios contra los míos. Era algo que no esperaba en este momento pero era obvio que era lo que quería. Correspondí segura de que ya no habría vuelta atrás, Gaara y Shinki se convirtieron en algo muy especial en mi vida. El llevo su mano a mi cara acunandola en ella. Su otra mano viajó a mi espalda y me pegó a el. Sin dudarlo subí mis manos a su cuello. Nos separamos un momento y al vernos sentí tantas emociones que no dude el responder el segundo asalto para besarnos. Sentí su lengua invadir toda mi boca, y yo sentía la necesidad de tenerlo mas y mas cerca. Baje mis manos a su pecho y baje hasta el dobles de su franelilla y puedo jurar que el que yo actúe así es culpa de Ino y las cosas que mete en mi cabeza. El se alejo y me miro y el mismo se quitó la franelilla y volvió a besarme. Comencé a tocar sus brazos, su pecho y su abdomen.

_____Narra Gaara_____

No se en que momento perdimos la razón, pero al sentir sus manos en mi piel olvide toda la cordura y la levante para que enredara sus piernas en mí. Camine hacia el sofá y me senté con ella a horcadas sobre mi, lleve mi mano a su trasero acariciándolo y entre nuestras bocas ella gimió. Debía controlarme, por mas que lo odiara debía hacerlo. Y con todo el autocontrol que pude reunir me separe de ella y al verla sonrojada, con sus labios hinchados por mi asalto de besos y esa mirada que decía que quería lo mismo que yo. Me detuve.

Sakura yo - dije intentando calmarme y ella sonrió.

Lo sé, aun no es el momento - se sonrojo aún más - yo - miro a otro lado.

Creeme que no quiero detenerme pero no quiero que sea así, tu mereces algo mejor y especial - le dije acariciando su mejilla y dándole un corto beso. Ella se sorprendió y se sonrojo.

Gaara yo, es que yo aún no e estado con ningún hombre - dijo totalmente avergonzada mirando hacia un lado  y sonreí. Tome su mentón para que me mirara.

Entonces con mas razón debía detenerme, como te dije mereces algo especial - dije y ella sonrió. Se movió y se sonrojo al sentir a cierto amigo mío emocionado - lo siento - dije apenado y ella sonrió.

No te acuestes tarde, Shinki y yo te esperaremos en la cama - dijo y me beso para luego levantarse y caminar hacia su habitación con Shinki. Yo me quede sentado allí y recoste mi cabeza en el mueble. Necesitaba pensar en otra cosa, bajar la calentura que tengo gracias a cierta pelirosa que me tiene comiendo de su mano. Como pase de ser un asesino psicópata completamente sólo a un ninja que se convirtió en Kazekague, con gente que me quiere en la aldea y amigos como Naruto y la mayoría de los ninjas de mi generación de Konoha a un padre soltero de un niño y que ahora este enamorado de una chica a quien intente matar, esa chica que en mas de una ocasión me rescato junto a su amigo Naruto. Esa chica que me mira como de seguro la miro yo.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora