Quinto Biberón

2.2K 160 39
                                    

_____Narra Sakura_____

Bueno y que esperan? Ya pueden retirarse - dijo Tsunade haciéndonos una seña con la mano para irnos.

Con su permiso - dijo Gaara haciendo una reverencia para despedirse.

Nos retiramos - dije haciendo también una reverencia. Caminamos juntos hacia la salida, y pudimos notar que ya estaba ocultándose el sol. Los aldeanos al ver a Gaara hacían una reverencia por ser el Kazekague y el sólo asentía con educación.

Haruno donde le gustaría cenar? - me pregunto y yo me sonroje.

Donde usted desee esta bien - dije avergonzada. El me miro con curiosidad.

Que te gustaría Sakura? - me pregunto dirigiéndose a mi por mi nombre y no mi apellido sin dejar de mirarme. Cosa que hizo sentir nerviosa.

La verdad me gustan mucho los dangos - dije apenada respondiendo a su pregunta.

Naruto me llevo a un lugar aquí donde los venden, me dijo que siempre iba allí - dijo tranquilo - te gustaría ir a cenar allí? - me dijo aún tuteandome y me sonroje. Claro que aceptaría ir allí porque ese lugar era mi lugar favorito y Naruto lo sabía. Cuando iba a responderle el bajo la mirada y vio a Shinki quien se estaba despertando.

Hola Shinki - dije sonriendo, el se acomodo en los brazos de Gaara y estiró sus brazos hacia mi - ven conmigo - dije sonriendo acercándome a Gaara para cargar a Shinki.

Entonces iremos a comer Dangos - dijo Gaara mirándome para luego empezar a caminar, al parecer se veía más cómodo dejándome al bebé a diferencia de ayer y hace un rato. Shinki y yo lo miramos y lo seguimos en silencio.

_____Narra Gaara______

Haruno donde le gustaría cenar? - le pregunté después de todo ella no a comido nada y lo ideal sería comer algo que a ella le guste.


Donde usted desee esta bien - pude notar lo avergonzada que estaba. Como puedo hacer que pierda la vergüenza y me diga lo que realmente quiere sin prestarle atención a mi posición de Kague. La mire intentando pensar en algo.

Que te gustaría Sakura? - pregunté intentando que se abriera un poco y apartara tanto la vergüenza como el formalismo.

La verdad me gustan mucho los dangos - dije apenada.

Naruto me llevo a un lugar que los venden, me dijo que siempre iba allí - dije mirándola, después de todo Naruto habla mucho y yo soy buen oyente, tanto así que recuerdo que ese era el lugar preferido de Sakura porque ama los Dangos - te gustaría ir a cenar allí? - continúe tuteandola y note como relajo sus hombros. Le vi intenciones de hablar pero el pequeño cuerpo en mis brazos estaba teniendo una lucha por querer acomodarse ya que se despertó. Lo mire y me sonrió al tiempo que mordida su chupón.

Hola Shinki - le llamo Sakura y de inmediato Shinki se terminó de acomodar, sus ojos brillaron al verla y de inmediato se lanzó a ella - ven conmigo - le dijo acercándose a mi para cargarlo y definitivamente ese aroma tan único de ella me estaba empezando a gustar. Mi hijo le sonreía aún con su chupón. Levanto su mano y el mismo se lo quitó, me acerqué creyendo que me lo daría y n fue así. Se lo entrego a ella dejándome sorprendida porque ese condenado chupón sólo deja que lo toque yo. Así que lo acepté y podía quedarme aliviado.

Entonces iremos a comer Dangos - le dije a Sakura comenzando a caminar. Sentí que ella comenzó a seguirme y sonreí. Al parecer Haruno Sakura se iba a volver en alguien importante en la vida de mi hijo y definitivamente de la mía.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora