____Narra Sakura_____
Me acomode en la cama y sentí a Shinki, sonreí y lo pegue mas a mi. Moví mis piernas y pude sentir las de Gaara, iba a extrañar esto cuando se fueran a Suna. Abrí mis ojos y los vi, ambos se veían tranquilos. Mire a Gaara y supuse que me quede dormida anoche y Gaara me trajo a la habitación, a pesar que no quería debía levantarme porque hoy tendría la operación del ninja de la Neblina. Además debía preparar el desayuno, acomode a Shinki en la cama y me levante con cuidado para no despertarlo a el ni al pelirrojo a su lado. Salí de la habitación directo al baño me duche, comencé a secarme pero cometí un error, no traje mi ropa - Tonta - dije mirándome en el espejo, acomode bien la toalla en mi cuerpo e iría rápido antes de que Gaara despertara. Abrí la puerta y al salir al pasillo tropecé con alguien, y ya sabia quien era. Levante la vista y vi a Gaara un poco sonrojado y mirándome de una manera que juro sólo miraban así los depredadores a su presa - Gaara - trate de decir pero mi voz sonó mas ronca de lo normal.
Maldición - dijo y me empujo de nuevo al baño y me sentó en la encimera para luego besarme.
_______Narra Gaara_______
Sentí cuando Sakura se levanto, la sentí salir de la habitación y entrando al baño. Abrí los ojos y mire a Shinki durmiendo muy cómodo y sonreí. Espere un rato acostado hasta que Sakura saliera de la ducha. Yo también debía ducharme y después a Shinki para poder ir a revisar los lugares donde serán los exámenes. Escuche cuando Sakura cerró la ducha y me levante para entrar cuando ella saliera. Mañana seria la cita con Sakura, pero aun Temari no me a dicho nada tendré que preguntarle como va todo. Al salir de la habitación salí con calma al pasillo para sentir como Sakura chocaba con mi pecho, la mire y esta era una gran prueba para mi auto control. Sakura estaba frente a mi con una diminuta toalla alrededor de su cuerpo, aun tenía pequeñas gotas de agua en su cuello pecho y brazos, su cabello estaba mojado pero no escurría en exceso y al ver su rostro ruborizado por mi mente pasaron muchas cosas que estoy seguro que no son para nada decentes. No intenté quitar mi vista de ella, pero estaba reuniendo todo el autocontrol que podía - Gaara - dijo con una voz que hizo añicos el autocontrol y toda lógica que podría existir.
Maldición - dije para meterla al baño de vuelta y sentarla en la encimera del lavado, me puse en medio de sus piernas sin previo aviso asalte su boca y la bese, ella al parecer estaba sorprendida por mi ataque. Pero necesitaba hacer algo, no todos los días vez a la mujer que amas de esa manera. Abandone su boca para bajar a su cuello y mis manos viajaron por sus piernas desnudas y escuche un gemido que me hizo pegarla a mi.
Gaara - gimió de nuevo al chocar con cierto amigo mío que estaba despierto. Ella no me detenía, al contrario quitó la franelilla negra con la que me había acostado ayer y la lanzó en algún lugar del baño. Sentí sus labios en mi pecho, nos miramos y volvimos a besarnos ella bajo sus manos y bajo mi mono dejándome sólo en boxer. Sacudí el mono sin problemas mientras volvía a apoderarme de su cuello y ella con una mano se estabilizaba y la otra tomaba mi cabello, gesto que debo decir que me excitaba más. Comencé a subir mi mano para quitarme la toalla pero el sentido común nos detuvo o en este caso ese sentido común se llamaba Shinki quien estaba llorando. Me separe de Sakura y ella me miro sonrojada.
Lo siento no podía parar - dije alejándome de ella y ayudando a bajarla.
Tampoco yo - dijo sonrojada saliendo del baño hacia la habitación donde estaba nuestro hijo. Me mire en el espejo y suspire - idiota - me dije. Debo controlarme pensé al ver el problema que era notorio por debajo del boxer. La primera vez de Sakura no puede ser en un baño por Dios. Moví mi cabello avergonzado y frustrado cerré la puerta para darme una ducha de agua fría muy fría.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.