Vigésimo Biberón

1.6K 133 25
                                    

_____Narra Gaara_____

Shinki y Sakura dormían, suspire ya que yo no podía hacerlo, así que salí al jardín del complejo Hyuga y mire la Luna. No podía hacer que mis pensamientos pararán, como podría sentenciar a Sasuke si Naruto y Sakura a pesar de todo lo aprecian. Pero tampoco permitiré que Sasuke los dañe, Shinki y Sakura son mi familia y los protegeré con mi vida.


Lord Kazekague - le escuche decir a Hiashi al girarme lo vi acercarse con calma.


Disculpe que a estas horas este aquí Lord Hyuga - dije disculpandome.


No se preocupe, no puede dormir por lo ocurrido? - dijo y asenti - si me permite, todos los amigos de mi hija Hinata son fuertes y se protegen entre si. No digo que el Uchiha no lo sea. Pero hay algo que a el le falta y que a ellos les sobra - dijo y lo mire curioso.


Y que es? - le pregunté tranquilo.


Amor - dijo este - ellos se vuelven aún mas fuertes por aquellos a quienes aprecian y aman. Sasuke Uchiha no tiene eso, su corazón aun esta en las sombras y a pesar de todo lo que hizo en la guerra. El no es igual a nosotros. Naruto me hizo cambiar la manera de ver la vida y las obligaciones y la muerte de mi sobrino Neji aún duele. El no era mi hijo pero sin embargo, lo quería como uno por lo que entiendo porque usted este preocupado ante la amenaza de que dañen al joven Shinki y por supuesto a su futura esposa - dijo y sonreí.


Gracias - fue todo lo que pude decir. El también cambió por Naruto y eso lo hacia como yo.


Pueden quedarse en el complejo durante todos los exámenes. Al Uchiha no le sera fácil infiltrarse en nuestros territorios - dijo el y asenti.


Realmente se lo agradezco - dije y el asintió.


Es mi deber y así no lo fuera, es todo un honor de poder proteger a su familia de la misma manera que usted y Haruno lo hicieron con la mía en la guerra - se inclino en una reverencia.


De nuevo gracias Lord Hyuga. Estaré en deuda con usted - el sonrió.


Continúe manteniendo la paz justo a los otros Kages y Naruto. Me retiro que descanse Lord Kazekague - se despidió y quede sólo de nuevo. El tenía razón, ninguno estaba dispuesto a permitir que Sasuke dañe a Sakura y mucho menos a Shinki.


Gaara - escuche a Sakura salir - éstas bien? - me pregunto y asenti - Shinki esta bien, se despertó hace un momento y se tomo otro biberón, imagino que su apetito volvió - dijo ya cerca de mi y tomo mi mano - el estará bien, no es tu culpa que eso ocurriera - me dijo y bajo la mirada - en todo caso es mía, porque Sasuke me quiere a mi - dijo y tome su barbilla obligándola a mirarme.


No es tu culpa. Es sólo culpa de el - dije molesto - tu sólo lo rechazaste y el sigue insistiendo - ella sonrió pero se veía triste.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora