____Narra Gaara____
Mire a Sakura y ella sonrió con Shinki en sus brazos - lo siento - le dije pero no podía evitar disfrutar de la cara de esos ancianos. Igual no me importaba que ellos lo estuvieran haciendo público por felicidad como ellos dicen por pura venganza.
Se nota - me dijo divertida ante la escena. Me acerque más a ella sonriendo y rei.
Sabia que se vengarían pero no frente a la aldea entera y en plena inauguración de los exámenes - le dije tomando a Shinki de sus brazos.
Son los kagues al parecer ellos se emocionan con estas cosas - dijo sonriendo - y mas si tu eres un Kague - me miro divertida.
Igual se enterarían - dije y ella asintió.
Es incómodo que nos estén mirando - dijo avergonzada - quizás tu acostumbres esto pero no yo - dije mirándolo al tiempo que saludaba y agradecía los aplausos.
Quizás no te has dado cuenta de que eres igual de observada que un Kague - le dije y mire a los aldeanos y ninjas - Les agradecemos sus felicitaciones pero porfavor continuemos con los exámenes y den inició las preliminares - dije haciendo una reverencia y la gente grito aún más. Me aleje junto a Sakura para escuchar cómo el sensor indicaba cual era el primer examen.
Que quieres decir con que me observan como a un Kague? - pregunto tomando el biberón de Shinki para darle agua.
Recuerda Sasuke, Naruto y tu son ahora Sanin y héroes de guerra - dije con calma - son igual de reconocidos que un Kague - ella me miro y elevo una ceja.
Sigo sin entender la importancia - dijo guardando el biberón.
Además - me acerque a ella - ahora eres mi mujer y Kazehime de Suna - dije y se sonrojo, sonreí y me aleje.
Cuando te volviste tan engreído? - me pregunto divertida cargando a Shinki, reí y me encamine a mi lugar para observar los exámenes. Después de todo soy el Kazekague y debo cumplir mis deberes. Sakura se acerco a su grupo compañeros y mis hermanos quienes la felicitaron y le hacían bromas que la hacían sonrojar.
Entonces pequeño mentiroso - dijo Tsunade - cuando debemos arreglar el viaje a Suna para la boda? - me pregunto.
Mientras sea una boda y no una revelación de sexo, soy pésimo para los regalos de bebé - dijo el Raikague.
Pues seria lindo ver a cierto Lord cargando a una niña de cabello rosa - dijo la Mizukage.
Ustedes se ponen de acuerdo con respecto a meterse conmigo? - dije y ellos rieron.
Es muy fácil conseguir que te avergüencen o te molestes. Con esa cara de poker igual lo notamos - dijo el Tsuchikague.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.