Los McLaren son una inmensa y alegre familia, y no solo por los virtuosos y bondadosos que pueden llegar a ser, sino más bien por lo mucho que pueden llegar a ser.
Y es por eso, que yo me ocuparé, querido lector, de ayudarte con la tarea de poder llegar a reconocer a todos los miembros de esta peculiar familia.
El primero de la gran manada, es nada más y nada menos que el flamante y majestuoso conde McLaren de Woking y cabeza de la gran familia, Nathaniel McLaren, o como nos gusta decirle por aquí: "el líder de la manada".
Nathaniel suele ser bastante tranquilo y atento en ciertos asuntos, hasta que logres tocar sus cabales; te juro que puedes llegar a conocer su lado más terrorífico, y es por eso, que por aquí, no recomendamos para nada hacerlo perder la poca cordura que tiene. Mantente alejado de eso, he escuchado por los rincones de Londres que puede llegar a ser muy aterrador; como cualquier novela de terror.
Seguido por el segundo hermano, Emile McLaren, conocido por algunos (o varios) como uno de los más grandes granujas de toda Londres. Así que varones, mantengan alejados a sus hijas, o porque no, a sus esposas de aquel sin canalla sin vergüenza.
Y en la manada continúa con la tercera de los McLaren, la dulce y buena Margaret McLaren, o como a sus allegados les gusta llamarle: "Maggie". De ella solo verás una sonrisa amable, pero ojo, que no te engañe su apariencia de oveja blanca, tiene algo más escondido bajo esa cara de niña buena.
El cuarto de los McLaren se trata de Phil McLaren. A diferencia de sus dos hermanos mayores, él suele ser bastante callado y reservado, lo tildan como el listo o inteligente de la familia, aunque él cree que es un poco exagerado esa designación.
La que le sigue es nada más y nada menos que la hermosa y brillante, Lesley McLaren. Solamente la verás usando joyas y diamantes y vestidos costosos de los mejores modistos de toda Londres; es bella y ella lo sabe.
Le sigue su melliza que es menor a ella por cinco minutos, la reservada y cauta Emma McLaren. A diferencia de su melliza, ella suele ser más serena, pero no deja de ser bella.
Seguimos con otras de las mujeres McLaren. Y damos el turno a Claire McLaren. Qué puedo decir sobre ella, todo el tiempo está con un libro en la mano y si no es un libro, es un bocadillo, pero en el fondo, ella es buena persona.
Paul McLaren es el octavo de la manada, es el niño travieso de la casa, no lo dejen suelto o lo puedes pagar muy caro.
Jessica McLaren es la más joven de las mujeres McLaren, no sé la suele ver tanto por los rincones de la casa, hasta dicen algunos que apenas han escuchado su voz. Es tímida y prefiere ser opacada por terceros a ser el centro de atención.
Y por último y menos importante, el menor de los McLaren. Kyle McLaren es el último hijo y quizás el menos interesante de la familia, pero al menos éste, te contará las vivencias de esta escandalosa familia.
Prepárate y ponte cómodo, que los McLaren tienen mucho que contarte. Está vez, te hablaremos sobre el amor de uno de los miembros de la manada, junto con una joven y amable institutriz. La sociedad aristocrática impide que el amor de estos dos florezca cuál prímulas. Él un aristócrata de la nobleza, y ella una simple empleada de la casa. Ambos tratarán de ocultar lo que sienten el uno por el otro, pero esa fuerte y feroz atracción que sienten, los atraerá más y más hasta así, llegar a caer rendidos en el fuego de la pasión, incluso, hasta llegar a quedar completamente enamorados.
En este segmento ya le pusimos un nombre. Me gusta llamarle a esta historia de amor: "El amor de una institutriz".
DIARIO "THE WOLF". LONDRES, 26 DE DICIEMBRE DE 1815.
🌸
ESTÁS LEYENDO
El amor de una institutriz.
Historical Fiction(ESTA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN) Nathaniel McLaren, conde McLaren de Woking, es miembro de una numerosa familia. El sueño de su madre es verlos a todos sus hijos casados con su verdadero amor, pero una de sus hermanas, Maggie, se estaba qued...