Capitulo 1

1.7K 44 2
                                    

Iba caminando a la tarde por las hermosas calles de Munich (Alemania) con un vestido corto, floral, escote en V con una sonrisa pero muy relajada, iba mirando el cielo que me llamo mucho la atención el perfecto difuminado que se veía a la distancia, un rosado combinado con violeta. Cuando derrepente escucho una frenada de un auto que hizo que mirara hacia atrás para ver que había sido tal ruido, y la sorpresa me la termine llevando yo.

Sentí como un hombre me ponía su antebrazo en la cintura y con el otro, ponía su mano con una gaza que contenía cloroformo.

Como no todo había sido tan rápido para mi, sentí poco a poco que mis ojos se iban cerrando dejándome indefensa y sin poder defenderme, sin saber quién y por qué lo hacía, me cargo en sus brazos fuertes y recuerdo que antes de subirme al auto puse mi mano en su pecho e inhalando su rico perfume caro bien varonil, sonrreí como una estúpida al recordar el perfume que me hacia acordar al Belu & Chanel de mi novio, tenia muchísimo sueño y el que me sostenía en brasos abrió la puerta de su auto y me recostó en la parte trasera, acariciándome sensualmente las piernas.

Me quede inmóvil ya que me había puesto el cinturón de seguridad, me quede profundamente dormida.

Abrí los ojos en un cuarto oscuro que tenia una pequeña ventana que de allí provenía una leve luz que me dejaba ver en dónde pisaba, parecía un sótano, pero no estaba amueblado, solo había un foco de luz y un colchón en el piso en el cual yo estaba despertándome,me levante de inmediato y me caí en el piso, ya que estaba bajo los efectos de la sustancia, me levante como pude y corrí hasta la puerta que se encontraba allí, sin esperar nada, moví la manija y se abrió.

Sindrome de estocolmo, Robert LewandowskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora