Capitulo 16

507 20 0
                                    

(Por si no se entendió los síntomas que le ocasionaron a la protagonista, aclaro que el papel contenía burundanga)

Caí en el piso como quien tira un trapo cuando esta enojado, pero los brazos de Lewandowski hizo que amortigüe mi caída, el tenia su torzo desnudo  con unos pantalones negro que le quedaban ajustados, me cargo sobre su regazo y me apoyo sobre mi cama de dos plazas, se quito su cinturón y comenzó a desvestirme lentamente, aprovechando mi estado, en un momento sin darme cuenta ya estaba semi desnuda y el con los boxers abajo, apoyo todo su cuerpo en sus antebrazos y su nariz rozaba la mía, comenzó a besarme los labios, e introdujo su miembro en mi parte intima, yo solo lloraba desconsoladamente, como quien pierde a su hijo en un accidente y ve el cadáver porque me dolía mucho, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo acontecimiento, el me estaba violando, me arrebato mi virginidad, mis ilusiones, mis esperanzas de enamorarme y disfrutar de algo que se hace con amor y cuidando el cuerpo de cada uno, el entusiasmo del primer beso, la primera cita, capaz era muy cursi pero cuando Emanuel estaba acá, conmigo el se comportaba de una forma muy tierna y amigable, me producía confianza y deseos de entregarme a el con todo el amor y cariño que nos teníamos, el era tan sensible y Robert NO, el era muy bruto, el me hacia sufrir, me dolía bastante, se movía tan rápido, tan brusco, de atrás para delante, yo no quería pensar en mi amiga en ese tiempo, sentía que mi corazón latía mas fuerte, como si me diera taquicardia, creo que es por la cantidad de café que le puse a mi taza esta mañana, y si esto se enterara Pablo?, como reaccionaria el? el me comprendería. Robert se detuvo por un momento y todo transpirado que estaba me miro a los ojos y comenzó a tener dificultad para respirar, así como quien corre una maratón y se canza, entre mis gritos y llantos de dolor y pena, el me agarro la cara con sus manos y empezó a besarme, cosa que no se por qué se lo correspondí con la misma lujuria que el, empezó a moverse mas lento y empujo una vez mas adentro con demasiada fuerza.

-Si te deje escapar esa noche de la fiesta, no era por mucho tiempo... Por fin me correspondes, ahora los dos nos vengamos de la zorra de Ana, tu amiga que tanto queres y tanto defendes, ella se acostó con Emanuel, y tu novio no soporto la infidelidad que se tuvo que ir a otro país con la escusa de "estudiar"

-ME-E-NTIRA !!

-Yo los vi acostados, pero aun así seguí con ella, haciendo como que nada paso, y ahora tengo la oportunidad de devolvérselo, nunca te preguntaste por qué Ema nunca te llamo, o nunca mas tuvieron contacto? fue Ana quien le pago el pasaje y todo lo que contrarrestava- dijo entrecortado, su sudor le hacia mejor sus abdominales extremadamente marcados, y se me escapo la mano cosa que con el dedo indice que estaba temblando se lo acaricie, no entendía mucho lo que pasaba porque seguía bajo los efectos de la sustancia que contenía el papel ese que toque, el me sostenía las caderas con ambas manos mientras seguía adentro mio, mis llantos se hicieron mas agudos y estaba mal por todo, por la violación, por la traición de dos personas que amaba, por el pudor que me traten así, igual tenia una musculosa medio transparente, imaginensen si no me iba a dar vergüenza estar así, aunque me encantara mi cuerpo, el me estaba faltando el respeto.

-Por qué así?, por qué abusas de mi? solo por hacerle lo mismo, ella no se lo merece- aun así la seguía queriendo y la defendía, el me miraba confuso 

-Porque sos tan linda, frágil e inocente- dicho esto, saco su miembro despacio y sentí un tremendo vació, deposito un beso en mi cuello, se vistió y se retiro, después de decirme 

-Que duermas bien, yo como vos también estoy cansadisimo y seria una pena que te pongas de novia con Pablo, porque ahí si que voy a tener que tomar medidas mas drásticas. 





Sindrome de estocolmo, Robert LewandowskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora