Lo mire incrédula por sus ultimas palabras provenientes de sus labios finos, y la verdad es que me empezaron a temblar las piernas, creo que este hombre me conocía mas de lo que yo imaginaba, o capaz yo esta alucinando, pero no creo que sea la segunda opción, cuando algo anda mal, me doy cuenta, una vez tuve un sueño, me asuste muchísimo no por lo que esto significo, a raíz de los mensajes de Robert, y el señor al que no le puedo ver el rostro de la ventana de enfrente, involucrados en mi pesadilla de aquella vez, soñé de manera borrosa que se unían a secuestrarme, pero me asusta muchísimo porque estos tipos de sueños me pasan, no me pasa seguido solo cuando algo me asusta demasiado y me amenaza o me siento acosada perseguida, insegura también, o cuando tengo stres, lo digo porque hace muchos años, cuando yo tenia mas o menos cuatro o cinco años de edad, no podía dormir muy bien a la noche, yo tenia dolores estomacales muy fuertes y gritaba por las madrugadas para que uno de mis padres me socorrieran, pero no, ninguno de los dos me escuchaba, esto se fue repitiendo cada noche, mi miedo era vomitar, si, suena absurdo pero ese era mi temor de chiquita, pero eso lo fui dejando atrás cuando me dormía a la madrugada y soñaba que mi padre abuzaba de mi sexualmente, cosa que me parecía catastrófico, muy aterrador, sobre todo a una edad que no tenes idea de nada, pero te das cuenta que eso esta mal, nunca le dije nada a mi mama por miedo a que... bueno a que me pegara, a que no me crea, a que piense que estoy loca por pensar que mi propio papa haría una cosa semejante, pero lo mas triste fue que una vez mi mama me dejo a solas con el, ella se tenia que ir a trabajar de doce de la noche a seis de la mañana, esto era demasiado para mi, le tenia mucho miedo, el era un hombre rígido, de carácter fuerte y muy enojon, esa misma noche no termine mi cena porque nunca lo hacia, yo era de comer muy poquito, el me llevo a un cuarto que teníamos en el fondo, uno viejo con una cama y muebles viejos también, el me alzo para llevarme a mi cama (o eso era lo que yo creía) pero no, el me llevo al cuarto mas oscuro y tenebroso, cerro la puerta y lo único que se escuchaban fueron mis gritos de dolor, agonía, soledad. si bien mi sueño no fue muy detallado pero la idea estuvo, y es algo similar por lo que estaba pasando en este momento, no podría soportar otra vez lo mismo, aunque con Robert creo que me sentí distinta, el me atrajo por su mirada decaída, no me importo si fue forzoso pero el ejerce cierto miedo en mi, necesidad de alejarme de todo lo que me rodea, creo que lo necesito a el, a que se repita lo que sucedió esa vez cuando vino a mi departamento, tendría que alejarme de el, es algo necesario pero a la vez me contradigo mucho cuando digo que a la vez siento atracción y necesidad de verlo frente a mi, ¿cómo alguien es capaz de lograr eso? y lo peor ¿cómo iba a lograr que me guste algo tan desagradable?, el lo logro, Robert hizo posible todo esto, lo peor es que a mi me gustaba.
Yo le seguía dando vueltas al asunto, me atormentaba mucho, no sabia que hacer, ni con quién hablar y si lo hacia cómo decirlo, no daba mas de cansada, me empezó a doler un tanto la cabeza por el agobio que me causaba, me sentía ahogada, era inevitable el problema de la ventana, pero yo la tenia que tener abierta, dejando de lado al loco de la casa de enfrente, me recosté un tanto en el sillón y empece a hablar con las chicas, Nicole y Maca, me caían muy bien, no sabia si pedirles que vinieran a casa para contarles el problema de una tercera persona, no se si estaría bien pero pegamos mucha onda y soy de confiar y encariñarme muy rápido, no se si eso este bien pero mientras que no cambien de actitud...
Me dormí media hora, (creo), cuando la mano de una persona pesada rozaba mis pechos con suavidad, subía y bajaba por mi panza, mis caderas y sobre todo mi cuello desnudo, pero no menos que por adentro de mi corpiño.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de estocolmo, Robert Lewandowski
FanficEl síndrome de Estocolmo es un trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas...