Capitulo 3

979 31 9
                                    

EL COMIENZO DE ALGO HORRENDO...

Esto sucedió hace 3 meses atrás de lo sucedido anteriormente...


Estaba en mi departamento un sábado a la mañana, esperando a que sean las 4pm para ver el partido del bayern munich, eran las 11am cuando mi mejor amiga Anna me mando un mensaje a mi celular samsung galaxy s5 diciéndome que su marido podía llevarnos a las dos a la cancha para alentar al equipo babaro, y después de terminar el juego, iríamos a los tres a una cafetería a celebrar. Me puse re contenta porque hace mucho que no la veía, ya que la universidad me sacaba la mayor parte del tiempo, entre estudiar, y trabajar, casi no tenia vida social.

Por supuesto que le respondí el mensaje afirmándole lo que sucedería aquella tarde. Iba a ser la primera vez en mi vida que pisaba un estadio de futbol, asique me prepare el almuerzo y de ahi no mas, me fui a mi cuarto para ver qué me iba a poner, me llevo casi toda la tarde en elegir, al final escogí un jean gris con unos borcegos negros con la camiseta del equipo junto con una chaqueta de cuero negra con tachas. Salí volando para bañarme lo mas rápido posible y luego cepille mis dientes un buen rato mas. Anna me toco la bocina de su camioneta 4x4 y nos dirijamos al estadio donde se jugaría el partido, mientras que íbamos hablando de cómo me iba en la universidad, los viajes que quería hacer de mas grande, en mis amigos, fiestas a las que a menudo iba y en mi novio Emanuel que por cierto estaba de viaje de negocios por Turquía hace ya 3 meses.


Anna: ¿ y hay alguien que te haya conquistado el corazón durante estos meses donde Emanuel estuvo ausente?- pregunto con una mirada y sonrisa picara.


Yo: la mire algo extraña y le dije:-Sí, hay un tal amigo de tu marido que quizás me guste... dije con la misma astucia y picardia que ella.


Ella freno la camioneta en un semáforo, giro su cabeza hacia mi, sacándose los anteojos marrones de sol, y pego un grito, me pregunto con una sonrisa muy muy (exageradamente grande) quién era tal futbolista, si lo conocía,


Anna:- haber Dani,¿ querés que ésta tarde le diga a Lewy (el apodo de robert) que te lo presente?


Yo:- WHAAAAT? oseaaa, estas re loca, jamas nadie de su entorno podría llegar a fijarse en mi, yo no soy modelo, y no soy millonaria como ellos...- dije


Anna:- no seas tonta, la plata no lo es todo si en verdad hay amor


Ufff, ya hablaba de amor, estaba re loca...


Anna:- te lo digo enserio, no importa tu condición económica, si sos o no modelo, o tu condición social, asique... ¿le digo o no le digo?


Yo: jajaajaja, si si Anna, pero... con una condición.


ella me prestaba mucha atención mientas manejaba, y asintió la cabeza para que le dijera cual era mi condición.


Yo:- que adivines de quién se trata...


me miro con los ojos entreabiertos tratando de pensar, y comenzó con las preguntas:- ¿juega en el mismo equipo que mi lewy actualmente?


Yo: NO


Anna: okay, ¿es del BvB?


Yo:Sí-, respondí con entusiasmo, y sentí como mis cachetes se ponían rojas de tan solo pensar en el...


Anna:- ¿es rubio?, ¿tiene ojos claros?, ¿su piel es blanca?


Yo:-Sí, sí, sí


Anna solo suspiro, me miro, y se rió, -Mmmm... creo que ya se quien es ese joven que te vuelve loca...



Sindrome de estocolmo, Robert LewandowskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora