Me desperté a la mañana siguiente muy temprano, con la misma ropa, no recuerdo mucho pero esas palabras me perturbaron toda la noche, no se ni como se fue ni siquiera como entro, me olvide de preguntarle, lo que pasa es que cuando estoy con el me olvido de todo, ya no se como reaccionar. Me levante del sillón medio mariada, ahora recuerdo que su mano con un pañuelo cubrió mi nariz y vi todo nublado. Me levante para prepararme un café con leche con un jugo de naranja y frutas secas, y para acompañar el café, tostadas con queso. Me fui al baño para preparar un relajante baño, para descontracturarme de todo, y me quede impactada cuando me vi en el espejo.
Aparte de ver unas leves ojeras, el maquillaje corrido, despeinada totalmente, vi cerca de mi cuello y por encima del esternón moretones, pero no eran precisamente de golpes, porque me los apretaba y no dolían, pero se perfectamente lo que fue, "chupones".
PERO QUE ATREVIDO!!! NO LO PODÍA CREER QUE ESPERARA A HACÉRMELOS EN UN ESTADO DONDE YO NO TENIA NOCIÓN, NO LO PODÍA CREER, ME ENCONTRABA ENOJADISIMA, ahora calmada un poco me pongo a pensar con lujo de detalle hubiese sido muy erótico que me lo haya hecho estando consciente.
Eran apenas las 8am, y ya no podía conciliar el sueño, así que me puse a estudiar un poco de ingles hasta que recibí un mensaje
"Buenos días señorita experta en el placer insaciable, espero que recuerdes las palabras y me hagas caso, ¡Ah! y espero que recuerdes esos besos"
QUE! no podía creer lo desubicado, es una falta de respeto
"No son buenos días, no me hables mas!!!"Respondí intrépidamente.
"Me parece que alguien amaneció con malhumor"
"Por qué hiciste esto?"... respondí pero no encontré respuesta alguna, mis manos me temblaban y me faltaban las palabras para describir lo que cada día me hacia sentir, emociones que no había experimentado antes.
Después de desayunar tuve que ir a bañarme en mi gigante bañera con espuma y agua calentita, perfecta a mi medida, por supuesto que cerré las ventanas y deje el celular encima de la mesa.
Saque mi ropa de mi cuerpo, deslizándola entre mi piel con marcas raras, y las deje a un costado, puse un pie adentro, luego el otro y me sumergí en fragancias, espuma y agua caliente, lave mi cara,mi cabello y de tanto hacerlo no me di cuenta y poco a poco fui dejando caer mi cuello hacia delante, pero me lo sostuve con mis antebrazos apoyándolos en la bañera y caí en un profundo sueño:
Me encontraba en un lugar muy raro, oscuro y con una pequeña luz que alumbraba gracias a una lampara, no era cómodo y lo veía muy confuso, no estaba tan claro, había como niebla y yo paralizada del susto, no sabia que hacer , ni a donde ir, localice una puerta color marrón de metal, pero no se la veía pesada, solo escuchaba que alguien pedía mi ayuda, clamaba por mi, me necesitaba mas que a nadie y creo que provenía del otro lado de la puerta
-Veni DAAANIELAAAAA, AYUDAAME MI AMOR
No sabia si ir a ese lugar, las piernas las tenia paralizadas, el miedo carcomía mis músculos y el escalofrió mis huesos
-DANIELAAAAA, VENI RAPIDOOOO
No se por qué me sonaba esa voz que pedía por mi...
-POR FAVOOOOOOOR, DANIII PRINCESA !!!!-rogaba con insistencia
Derepente mis piernas se empezaron a mover de forma involuntaria, como si una fuerza mayor, ondas y energías hacían el movimiento ligero de las mismas, acercándome mas al objetivo y visualizando al chico que pedía por mi desesperadamente
Cuando estoy allí en la puerta, mis ojos no podían creer lo que veían, ese chico todo transpirado, moreteado, con hematomas y con sangre rebalsando de su perfecta boca y su respingada nariz, rubio con lagrimas y una venda gris gastada que le cubría sus ojos, se lo veía totalmente desesperado. Cuando me di a conocer un poco mas, supe que ese chico era el amor de mi vida que aclamaba por mi, sentía la sangre detenerse entre mis venas y el corazón que no paraba de latirme de manera exagerada, las lagrimas invadían mis ojos y el nudo se apoderaba de mi garganta.
Pude ver claramente a Robert y a Pablo, de una forma perturbadora dejándome a mi inmovil en el lugar
-Todo esto es tu culpa- dijo Robert sacando un arma de su bolsillo y apuntando a la cabeza de mi novio, y cuando intente frenarlo BUM!, el impacto de la bala tubo repercucion en mi e hizo que me despertara.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de estocolmo, Robert Lewandowski
FanfictionEl síndrome de Estocolmo es un trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas...