13

472 55 57
                                    

SAKURA HARUNO

Sigo viva.

Después de lanzarnos de un puente sin saber la profundidad del rio al cual íbamos a caer... estoy viva. El condenado era lo suficientemente profundo como para sobrevivir, pero si nos golpearon unas que otras rocas. 

Como pudimos salimos del agua y nos arrastramos hasta la orilla mientras tratábamos de recuperar el aliento. Me duele respirar ya que estaba agitada y a estas horas de la mañana lo último que quieres es estar mojada a la intemperie sintiendo como se te congela el trasero. 

—¿Estamos a salvo— Pregunta Naruto mientras tose. 

—Eso creo...— Dije sin muchas fuerzas. En serio, quiero irme a mi casa ya. Quiero recostame en mi cama y poner The Weeknd para relajarme y olvidar toda la locura. 

—Necesitamos llamar a Ino.— Dije mientras me sentaba y miraba mi alrededor. Hacía un frio de los mil demonios y seguía oscuro. 

—Si claro ¿Con que teléfono?— Escuché decir a Sasuke. En ese momento se me cruzaron los cables y recordé que me lancé a un rio con el... ¡Me lleva la mierda! 

—Carajo...— Murmuré con frustración mientras tomaba mi cara entre mis manos tratando de no llorar. 

—Ahora si estamos muertos, estamos super muertos. Nos vamos a morir aquí de hambre, hipotermia o alguna enfermedad contagiosa por tragar agua de rio sucio.— Empezó a decir Naruto quien estaba al borde del colapso mental. 

—No estas ayudando en nada.— Le dijo Sasuke, mirándolo con decepción. 

—¿Y qué quieres que diga? Solo mira la situación en la que estamos.— Naruto se puso de pie -No tenemos teléfonos, ni dinero, estamos perdidos y unos tipos de la mafia nos tienen amenazados. 

—Esos tipos ya no importan, no sabrán donde estamos.- Dije 

—Y no los culpo, ¡Ni siquiera nosotros sabemos donde carajo estamos! 

—Escuchen, ya estoy harto, quiero largarme de aquí y si no nos ponemos de acuerdo para hacer algo al respecto, voy a matarlos, y luego me voy a suicidar yo.— Habló Sasuke, mostrando que hasta él tiene un límite... No lo culpo. 

—Deberíamos empezar a caminar, quedarnos en un solo lugar no resuelve nada.— Dije mientras me levantaba y sacudía la tierra de mi trasero, pero ahora que lo pienso, viendo mi aspecto actual, hacer eso no tenía sentido. 

—Nonononono, NO— Me interrumpió Naruto, quien se mostraba en total desacuerdo con lo que acababa de decir. 

—¿No qué?— Pregunté confundida. 

—Escuché que cuando te pierdes, es mejor quedarte en ese mismo lugar hasta que un adulto venga a buscarte. 

... Este se golpeó fuerte la cabeza cuando cayó al rio.

—¡Ay Naruto por el amor de Dios!- Grité —¡No seas baboso, eso es para niños, tú ya tienes 18 y estamos en las putas Vegas, ningún adulto vendrá a buscarnos porque nadie sabe que estamos aquí!

Hubo un silencio por un par de segundos.

—Pero no me grites- 

—¡Entonces deja de decir tonterías y usa la cabeza! 

Cálmate Sakura, respira, respira. Contar ayuda a relajarte. 1, 2, 3, 4, 5...

—Bueno, tratando de ver el lado maso menos positivo, nos estamos en otro planeta inhabitado— Sasuke interrumpió mis pensamientos de auto control (de asesinato hacia cierto rubio) —Debe haber más personas por aquí, personas con teléfonos. 

|𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙋𝙚𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙎𝙞𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚𝙖|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora