SAKURA HARUNO
Buena forma de iniciar. ¿No?
Volteé a ver a Naruto y este estaba con la boca abierta mirando a su alrededor ya que nunca antes había estado en un bar de este tipo, a mi en lo personal no me molesta, siempre y cuando pueda beber y pasarla bien.
—Deberías cerrar la boca Naruto, te van a entrar moscas.— Bromeó Sai.
—Corrección: Deberías cerrar la boca, te va a entrar una polla.— 'Corrigió' Temari y no pudimos evitar reír.
—Púdrete Temari.— Dijo Naruto mientras le daba una mirada que gritaba: No me jodas si no quieres que te joda.
—"Queríamos algo de privacidad" JA! A ver Shikamaru, muestra los dedos.— Dijo Naruto y entendimos a que se refería. Todos voltearon a ver a la pareja.
Y estos dos estaban rojos hasta la orejas, bueno, pero con expresiones muy diferentes.
—Deja de decir tonterías idiota.— Dijo un avergonzado Shikamaru mientras bajaba la cabeza y se rascaba la nuca.
—¡Repite eso y verás que en vez de una polla, lo que tendrás en la boca será mi puño!— Gritó Temari con una expresión furiosa pero mantenía su cara ruborizada.
—Los voy a demandar por agresión, en verdad, ustedes solo saben amenazarme con violencia.— Nos dijo Naruto mientras ponía cara de martir victimario.
—Ay ajá.— Solté mientras lo miraba levantando una ceja. Dios, dame paciencia.
—Bueno como sea, ¿nos quedamos?— Preguntó Tenten. Yo también me estaba haciendo esa pregunta, como dije, por mi está bien, no sé el resto.
—A mi me da igual.— Escuché decir a Sasuke.
—Por dos.— Dije.
—A nosotros también.— Dijo Ino, refiriéndose a ella y Sai. -¿Verdad?
—Sí, no me molesta.— Respondió Sai. -¿Por cierto, donde estamos?- Preguntó como si no supiera exactamente que era el bar, solo lo dijo pues porque Ino no presentó quejas a nombre de él.
—En el lugar más homosexual en el que he estado— Dijo Sasuke mirando a su alrededor. Pero su respuesta no fue del todo dirigida hacia Sai, más bien como un comentario al viento para si mismo.
—Pero creí que ya habías entrado a la habitación de Naruto.— Comentó Shikamaru.
—¿Que fue el mal que yo hice?— Respondió Naruto mientras se echaba para atrás afligido.
—¡Pues yo si necesito salir de aquí lo más pronto posible porque si no si me va a dar algo!— Exclamó Kiba. Parecía en verdad desesperado.
Mirando la situación desde su punto de vista, creo que el que quiera irse está justificado, pero a la vez me produce cierta gracia esa razón. No todos los días casi follas con un trans sin darte cuenta que es y quedas traumado al ver sus atributos.
—¿De qué tienes tanto miedo?— Preguntó Tenten.
—¡No quiero encontrarme con ese tipo otra vez.
—Tipa. Respetemos.— Lo corrigió Ino mirando a Kiba con un sonrisa.
—Me vale mierda, tipo, tipa, turip ip ip ¡NO ME IMPORTA!
Luego de unos cuantos comentarios sobre la tragedia de Kiba y otras burlas (en buena onda) referentes a eso decidimos que era mejor ir a otro bar, no sin antes tomarnos unos tragos cómodamente sentados mientras apostábamos 1$ a ver quién metía un maní en la raja del culo de un señor gordo que llevaba los pantalones a mitad de la nalga y estaba sentado en la barra.
ESTÁS LEYENDO
|𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙋𝙚𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙎𝙞𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚𝙖|
Fanfiction-Mi mamá me va a castrar... Como mínimo- (Exclamó el chico que armó un tiroteo en pleno BabyShower) -¿Cómo hago para quitar los 20 cargos a mi expediente por robo, tráfico de artefactos peligrosos, falsificación, y terrorismo?- (Exclamo la chica qu...