14

422 51 60
                                    

SAKURA HARUNO 

—Queda arrestada por tráfico de productos peligrosos y evasión de la autoridad.

Me quedé en shock, no podía que creer lo que estaba oyendo. Esto está llegando a un punto en el que estoy poniendo en riesgo mi libertad... 

Ya enserio, ¿como mierda fue que todo acabó así? 

Quiero ir a casa. No quiero estar ni un segundo más aquí. 

—¿Disculpe?— Escuché decir a Sasuke, mientras se paraba frente al oficial, cubriéndome. 

—Lo que escucharon.— Dijo el oficial seriamente. —Nos llegó un informe donde dice que usted fue perseguida por un oficial del FBI debido a que recibió un pequeño artefacto de un criminal en el baño de una discoteca. 

Okey, esa definitivamente soy yo. 

—Esa definitivamente no soy yo oficial, se está confundiendo de persona. 

—¿Segura? Hay cámaras donde se ve perfectamente su rostro— Debatió el fornido hombre mientras se cruzaba de brazos y me miraba juzgante, como si fuera una deshonra para la humanidad. 

Yo estaba que me cagaba de los nervios y pensé que iba a estallar en llanto en cualquier  momento.

—Tal vez la confundieron, dicen que todos tenemos un doble en este mundo, jeje- Naruto trató de defenderme pero no fue tan efectivo con eso último. 

—No hace falta que mientan, el hombre que te entregó esa llave maya, lo arrestaron una hora después de habértela dado y confesó todo.

—Estas jodida.— Soltó Naruto y si no fuera por el miedo del momento, ya lo hubiera pateado. 

—Si, lo sé, cállate por favor.— Dije a duras penas tratando de reprimir mi furia interna. 

—Okey okey, lo admito.— Solo que queda una alternativa.

—Él me dio esa cosa y me dijo que la guardara y se la entregara hoy a las 6:00pm y ya, eso es todo. 

Confesar y rezar porque me comprendan y dejen ir, esa es una, la otra es confesar y que les valga verga todo y me metan a la cárcel porque al momento en que acepté hacer eso, me volví cómplice. 

—¿Si se la entrego me dejaran libre de cargos?— Pregunté con una sonrisa nerviosa. 

Hubo silencio un par de segundos y luego él habló. 

—No. Al memento en que aceptaste hacerle ese "favor" (hizo en entre comillas con los dedos) te convertiste automáticamente en su cómplice y te van a penalizar por eso. 

No no no no no no no no no no no no NO 

Antes muerte que ir a la cárcel, ahí no hay internet y seguramente me terminen golpeando otras reclusas, tendré que ir al baño donde hay caca de todo mundo y lo peor es que no podré bañarme con mis productos. 

Mi vida se volverá una completa pesadilla y prefiero suicidarme antes que poner un pie dentro de ese infierno. 

Justo ahora trato de poner en orden mis ideas y pensar en una solución lógica. 

¿Qué harían ustedes en mi situación?

A) Se resignan y enfrentan los cargos penales. 

B) Se inventan una historia sacada del culo donde dicen que fue su gemela y tú no tienes nada que ver. 

C) Toman la pistola del oficial y se suicidan porque antes muerta que reclusa. (Esta me está tentando) 

|𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙋𝙚𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙎𝙞𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚𝙖|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora