¿En qué momento se ha acostumbrado Yoongi a que Taehyung lo trate como si fuese un juguete? No lo sabe, pero ahí están en la sala de ensayos, el menor apoyado en la pared mientras que Yoongi, apoyado en su pecho tiene los ojos cerrados dejándose hacer trencitas y dar besitos por la cara.
Taehyung sonríe contento por lo lindo que se ve con la cabeza llena de trenzas, es absurdo que hayan acabado así, pero no se arrepiente.
— Yoonie — el menor le zarandea un poco — mírate en el espejo lo bonito que estás.
— Soy un hombre, yo no estoy bonito — el mayor abre los ojos, pero lejos de fijarse en las trencitas o en él mismo, se fija en la cara de felicidad que tiene el menor, sonriendo automáticamente — tú sí eres bonito.
— Yoonie, me avergüenzas — ríe levemente — ¿Me has echado de menos estos días? ¿Has podido dormir bien sin que te abrace? Yo no, mi almohada no es tan calentita y suave como tú.
— Claro que he podido dormir bien qué te crees — Yoongi arruga la nariz, avergonzado — Aunque, no recordaba que mi cama fuese tan grande.
La sonrisa de Taehyung es tan grande que desaparecen sus ojitos, ambos mirándose en el espejo, que refleja las caras de ambos al estar juntos, que está mostrando en este momento lo que intentan obviar todo el rato.
— ¿Te acuerdas cuando me dijiste que no me besabas porque no te gustaba una mierda? — dice, girándose a mirar al menor — quería que me besaras.
— Lo sé, por eso lo dije, porque nos meteríamos en problemas — Taehyung descansa su mano en su mejilla — ¿Crees que no deberíamos haberlo hecho?
— A veces pienso que sí, por tu culpa ahora soy algo así como heterosexual y taesexual — el menor se ríe por eso — pero no me arrepiento.
— Bésame, Yoonie — susurra Taehyung.
Son raras las veces que el mayor inicia el beso, puesto que, Taehyung tiene muchísima mas iniciativa, y todas esas, el menor se siente protegido y querido a demasiados niveles y le gusta mucho esa sensación.
El choque de labios es suave, cómplice, ambas bocas entregándose a la contraria, una danza lenta, donde la prisa no tiene sentido alguno y los sentimientos son pasados al otro a través de los chasquidos, las caricias y un leve sonrojo por parte de los dos, se sienten jodidamente bien cuando están simplemente así.
Besándose, con una mano entrelazada y sin que ni el aire los separe.
Te adoro Yoonie; piensa el menor, mientras que se dan pequeños piquitos.
Me gustas demasiado Taehyung; piensa el mayor, dándose la vuelta para subirse a horcajadas encima de él.
Mismo pensamiento, diferentes personas, mismos sentimientos y sólo un miedo atroz.
Fuera de la sala de ensayos, donde hay cierta pareja sonrojada hasta las orejas por lo que están escuchando ahora mismo, Hobi y Jungkook que iban a buscar a Taehyung se han quedado allí como quien está sentado en un banco puesto que llevan el suficiente tiempo para que los estén escuchando follar de nuevo.
— Hobi hyung, a lo mejor deberíamos llamar a Taetae hyung y avisarle de que no debería hacer esas cosas en la empresa — dice Jungkook sonrojado al escuchar levemente los gruñidos de su amigo — oh por Dios va a partir a Suga hyung.
— Calla que tú eres igual — el menor se tapa la cara con las manos — como les cortemos el polvo, nos matan, los dos.
— E-Esperaremos un poco y le llamaremos porque si no es capaz de soltarse de Suga hyung en todo el día — susurra el pequeño — con ella pasaba igual, una vez que la atrapaba en brazos, no había cojones a que la soltara.
— ¿Crees que acaben juntos pequeño? — pregunta su novio, entrelazando su mano — eres el que mejor le conoce.
— Taetae hyung está enamorado de Suga hyung, estoy seguro, el problema es que a mi hyung le costó demasiado superar las cosas y no sé si será capaz de enfrentarse a los nuevos sentimientos, sólo el tiempo lo dirá — Jungkook se encoge de hombros — esperemos que sí lo hagan.
— ¿Oh? Parece que han acabado, llámale y dile que se la guarde un rato, ese niño es realmente ninfómano — Jungkook se ríe por eso, asintiendo.
Totalmente divertido, el menor llama a su amigo y les avisa de que están fuera y de que han escuchado el choque de pieles y de labios durante las dos sesiones que han tenido, que salgan que la gente ya empieza a mirarles raro por los pasillos. No son ni cinco minutos los que tarda, saliendo disimuladamente por la puerta un Yoongi colorado hasta las orejas y un gran chupetón en el cuello, para salir después un Taehyung sonriente y con otro chupetón también.
— ¿Por qué os hacéis eso? Sois mayorcitos ya — dice Hobi pinchando con el dedo los chupetones.
— Es como una especie de pacto — sonríe Taehyung — y ahora adiós, Yoonie y yo tenemos que seguir con nuestra reconciliación.
Taehyung le agarra de la muñeca y lo arrastra por los pasillos, el mayor se despide de ellos con cara de cansancio, pero va contento, se le nota a distancia.
Han acordado unas reglas nuevas, como hablarlo todo en cuanto lo sientan para que no haya líos, que, si en algún momento esto llega a pasar de ser una simple atracción algo intensa, se lo dirán para ver si quieren continuar o no, cosa que ya han metido los dos como bellacos, bueno claro y que no son novios, pero no pueden tener nada con nadie más.
Para Yoongi todo esto es muy confuso, de momento prefiere dejarlo así, porque ahora es novio del menor sin serlo, no puede decirle que se está enamorando de él cuando es lo que pasa en realidad y no puede hablarlo porque sabe que se acabaría.
Pero parece que es la única manera que tiene Taehyung de poder estar con Yoongi, aunque sea de momento así.
ESTÁS LEYENDO
I (dont) like boys ❣ TaeGi
Fanfic⌜Nunca digas nunca ni de este agua no beberé porque la vida puede ponerte delante del amor de tu vida y que este, sea un hombre⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom