Decisión

337 51 2
                                    

Una nueva gala de premios ha llegado y cómo productores que son la pareja ha sido invitada a ella. Ahora mismo están en casa del menor, terminando de arreglarse, Taehyung irá con una blusa roja brillante y unos pantalones anchos negros, mientras que Yoongi llevará una chaqueta negra a juego con los pantalones y una camisa blanca, con una corbata fina adornando.

El menor está terminando de alisarse la melena mirándose en el espejo con Yoongi al lado, que se arregla los tres mechones rebeldes.

— Es una pena que no podamos ir juntos, Yoonie — el peligris hace un puchero.

— Sí vamos juntos, Taetae — ríe el mayor — estamos puestos en la misma mesa.

— Pero digo en el coche, llegando a la vez — insiste, soltando la plancha.

— Sí, claro y que todos se enteren de esto — el mayor hace una burla con la cara —demasiado escándalo.

— ¿Qué problema habría? — le pregunta, mirándole serio — llevamos juntos cerca de tres meses, Yoongi.

— No somos novios, ni estamos comprometidos ¿Cómo lo explicaríamos? — le dice, saliendo del baño — estás diciendo tonterías.

Taehyung se queda en el baño, mordiéndose el labio con preocupación, esa respuesta del mayor no le ha gustado ni un pelo.

— Kim, venga que llegarás tarde — le dice en voz alta desde el dormitorio.

Taehyung sale del baño, encontrándoselo metiendo en su bolsillo las llaves del coche, de la casa y su móvil.

— ¿Tanto problema habría en que llegásemos juntos? — pregunta, cogiendo el móvil.

— ¿Para qué? ¿Quieres despertar rumores? No nos conviene estar en boca de la prensa amarilla — Yoongi se acerca a él, acariciándole el rostro — nosotros estamos bien así, nadie se enterará de esta extraña relación que tenemos.

El mayor deja un beso en sus labios antes de guiñarle y marcharse del cuarto, dejando a Taehyung con los ojos lagrimosos, esa conversación ha servido para decidirse por lo que no quería, que es, tener que alejarse de Yoongi.

Llegan prácticamente a la vez, siendo recibidos por las cámaras, el menor está especialmente serio para ser él y la gente lo nota, normalmente tiene una gran sonrisa que hoy no está dejando ver por ningún sitio, y aunque le preguntan, no hay manera de que conteste a sus preguntas.

La gala pasa entretenida para todos menos para Taehyung, que no para de darle vueltas a eso que le ha dicho Yoongi, le duele en su corazón tantísimo que no quiera mostrarse con él en público.

Aunque en el fondo lo entiende, él no deja de ser heterosexual, esto no es más que un juego absurdo que han creado entre los dos, que se acabará tan rápido cómo empezó.

Mientras están en la mesa, Yoongi que le ve con la mirada perdida, entrelaza su mano con la de él por debajo de la mesa, sonriéndole fugazmente al hacerlo, manteniendo la discreción en todo momento.

Taehyung se aferra a su mano como si fuese a caerse, siempre es tan cálida y se amolda a la perfección a la suya.

Disfrutaré de esto mientras pueda; piensa, mirando a Yoongi que está tarareando divertido una canción de un grupo de chicas que le gusta mucho, observando su rostro, controlando las ganas locas que tiene de besuquear sus rosados labios.

¿Quién me iba a decir a mí que me iba a enamorar precisamente de Min Yoongi? La vida da unas vueltas muy extrañas; se ríe para sus adentros, apretando el agarre con la mano del mayor, viendo cómo el color llega a sus mejillas, adorando ese bonito color carmesí que las gobierna.

Al final de la gala, mientras la canción que ha ganado el daesang es cantada a viva voz por todos, la pareja en un momento de total complicidad, se miran y se dedican el "Te amo" que cantan en el estribillo, haciendo cómo si fuese un simple momento de cantar y nada más, pero en realidad se están declarando, al contrario, diciéndole al otro delante de todo el mundo que le ama, aunque no puedan gritarlo en la realidad.

Taehyung ya ha decidido por los dos, sin darle la oportunidad a Yoongi de dar su opinión o saber qué quiere realmente, decidiendo que esto debe acabar, no puede dejar que el sueño de su mayor se vaya por la borda.

Dicen que cuando amas debes dejar ir a esa persona, yo personalmente estoy totalmente en contra de esa tontería.

Si amas a alguien, lucha por ello hasta que ya no se pueda más, comparte tus inquietudes, tus sueños y tus miedos, es justo lo que debería hacer el menor, que debería hablar con Yoongi, explicarle lo que pasa, para que entre los dos, puedan llegar a un punto medio.

Pero ya sabemos que cuando a Kim Taehyung se le mete algo en la cabeza, no hay quien le saque de ahí.

De vuelta a casa, cuando el menor entra por la puerta, el mayor ya está allí, mirando algo en el portátil, se sienta a su lado, viendo que son billetes de avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta a casa, cuando el menor entra por la puerta, el mayor ya está allí, mirando algo en el portátil, se sienta a su lado, viendo que son billetes de avión.

— ¿Dónde vas? ¿Me vas a invitar a un viaje del amor? — pregunta, divertido.

— No tonto, tengo que ir a Daegu en un par de días — ríe Yoongi — voy con mis padres al cementerio.

— ¿Oh? ¿Y eso? — Taehyung desvía la mirada, apretando el sofá debajo de él.

— Hará tres años que murió mi hermanita menor — dice, sonriendo apenado — los dos últimos no he podido ir.

— Lo siento mucho, Yoongi hyung — la voz de Taehyung es casi un susurro.

— No te preocupes, ya lo superé en su momento — el mayor entrelaza su mano libre — ¿Me querrías acompañar?

Taehyung abre muchísimo los ojos, eso sí que no se lo esperaba.

— ¿Yo? — pregunta, sin creérselo — ¿A ver a tus padres?

— ¿Por qué no? — Yoongi se sonroja — ¿No tenemos una relación? Además, así podrás ver a los tuyos.

— ¿Desde cuándo lo sabes? — pregunta, arqueando una ceja.

— En realidad, desde hace mucho pero no te pregunté porque siempre me distraes — dice dando un pico en sus labios.

— Me distraes tu a mí, bebé — Taehyung lo tumba en el sofá — ¿O no te has mirado nunca al espejo?

— Eres idiota — el mayor rodea su cuello con los brazos — te quiero, Taehyung.

— Yo también, Yoongi — sonríe el peligris.

Ambos labios se unen en uno solo, disfrutando del sabor adulzado del contrario, degustándose con lentitud y cariño, olvidándose del resto del mundo que les rodea.

I (dont) like boys ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora