Hay veces en su vida que Taehyung se alegra de ser famoso, porque tiene que recurrir a la mascarilla y las gafas de sol y gorra para pasar desapercibido, como en ésta ocasión cuando llegan a Daegu, así los padres de Yoongi que les van a recoger, no le reconocerán de momento.
Salen del aeropuerto y allí están, algo más viejitos, han pasado tres años desde que le han visto, ellos siguen prácticamente iguales.
Ve con dulzura como se funden con su hijo en un cálido abrazo, él simplemente espera detrás de él a que llegue su momento incómodo de presentarse de nuevo cómo el hombre que está en una relación con su hijo.
— Mamá, papá, éste es Taehyung — dice Yoongi — un amigo.
¿Amigo?; piensa el menor, intentando no reírse.
— Oh, encantada cariño — la mujer le tiende la mano, que se la acepta.
-— Él es de Daegu también, ha aprovechado para venir a ver a sus padres — le explica Yoongi, cogiéndole de la mano libre — así que, lo dejaremos en su casa antes de ir al cementerio.
— Claro — dice su padre — vamos al coche.
Ese gesto de su hijo no ha pasado desapercibido por sus padres, que les miran entre la diversión y la duda, no recordaban que su hijo mayor fuese homosexual, nunca dio señales de ello, pero no les importa mientras sea feliz.
Durante el camino, Taehyung no habla mucho, cierto es que su aspecto físico ha cambiado bastante pero su voz no, tiene esa voz grave desde que le cambió cuando era un adolescente y pasó demasiadas horas en esa casa como para que la madre de Yoongi no le recuerde.
Y efectivamente, la mujer le mira desde el retrovisor con algo de recelo, ese chico le recuerda demasiado a alguien, no ha podido verle los ojos porque no se ha quitado las gafas, pero está segura de que le conoce.
Dejan al menor en su casa, que se despide de ellos hasta dentro de un rato, porque los acompañará al cementerio y con un beso en la mejilla de Yoongi, se sale del coche.
Los saluda desde fuera con la mano y cuando están lo suficiente lejos, echa a andar a su verdadera vivienda, que está un par de calles más allá, con un sentimiento horroroso de culpabilidad por todo lo que está haciendo.
En el coche, Yoongi mira a sus padres con vergüenza.
— Venga, soltadlo ya — dice, desviando la mirada a la ventana.
— ¿Amigo? ¿No querrás haber dicho novio? — pregunta su madre, divertida.
— No es mi novio — masculla — aún.
— Es realmente guapo, tienes buen gusto — comenta su madre, haciendo que le aumente el sonrojo — invítale a cenar.
— No lo sé mamá, querrá estar con sus padres — suspira — pero yo le pregunto.
Los tres se enfrascan en la conversación, divertidos en el viaje en coche.
Taehyung entra a su casa, dónde Jungkook y Hoseok le esperan ya allí, con sus padres y hermanos, los dos se hospedarán en casa del peligris, porque los padres de Jungkook volvieron a vivir a Busan hace un tiempo.
— ¿Qué tal ha ido? — pregunta el azabache — ¿Te han reconocido?
— Hola hijo ¿Qué tienen que reconocer? — pregunta su madre, dándole un beso en la mejilla.
— A ver, yo le explico señora Kim — dice Jungkook, palmeando el sitio a su lado para que se siente — ¿Recuerda a SeulGi noona? — ella asiente mientras se sienta — pues Taehyung está saliendo con su hermano.
— ¿Con Yoongi? — pregunta su padre — ¿Con Min Suga?
— Sí, papá — gruñe Taehyung.
— No me lo puedo creer — se da un golpe en la frente — ¿Te has metido con los dos hermanos Min?
— Nadie elige de quién enamorarse — se excusa el peligris, cogiendo a su hermanita en brazos.
— ¿Yoongi lo sabe? — pregunta la madre.
— No — dicen Hoseok y Jungkook a la vez.
— ¿Cómo es eso posible? Yoongi te ha visto mil veces en su casa, o es muy tonto o jamás te prestó atención ninguna — Taehyung le pone una mueca — ¿Yoongi sabía que salías con SeulGi?
— Creo que no, como siempre estábamos los tres, no se planteó que su hermana tuviese novio — explica Taehyung.
— Le va a matar cuando se entere — dice la madre mirando a los dos amigos, que asienten convencidos.
— No tiene por qué enterarse — dice Taehyung, cansado.
— Claro, sólo vas a ir con ellos a visitarla al cementerio, probablemente te inviten a cenar porque estás saliendo con su hijo ¿Qué pasará cuando no puedas esconderte detrás de las gafas? — le pregunta Jungkook — además, estás en una puta relación con Yoongi, no puedes esconderle toda la vida que tú fuiste el que fue el primer y único novio de su hermana.
— Ya, cállate — gruñe.
— No, Kim Taehyung — Jungkook se levanta — Yoongi hyung está realmente enamorado de ti, piensa por un momento cómo se va a sentir al enterarse de que estuviste saliendo con su hermana por cinco años y que, si ella no se hubiese muerto, seguirías con ella.
— ¡Calla! — Taehyung suelta a su hermana, levantándose también — he venido a despedirme de SeulGi de una vez por todas para poder superarlo porque amo a Yoongi, lo amo muchísimo más de lo que la amé a ella — se le empañan sus ojos — ella fue mi primer amor y jamás la olvidaré, pero Yoongi lo es todo para mí.
— ¡Díselo entonces! — Jungkook aprieta los puños — explícaselo antes de que se vaya todo a la mierda, Taehyung.
— Lo haré, joder — se tapa el rostro con las manos — ¿Quién me iba a decir a mí que pasaría esto?
— En el fondo, no me extraña para nada — dice su madre — aún tiene toda la habitación llena de las cosas de Yoongi, se sabía todas sus canciones e incluso se fijó en él para seguir su sueño, es que parecía que estaba destinado a esto.
Taehyung traga duro cuando ve que el mayor le llama, yéndose a su cuarto para hablar tranquilamente con él. En el salón, todos se quedan hablando del tema, esperando que no salga mal.
ESTÁS LEYENDO
I (dont) like boys ❣ TaeGi
Fanfic⌜Nunca digas nunca ni de este agua no beberé porque la vida puede ponerte delante del amor de tu vida y que este, sea un hombre⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom