Cap 1

10.3K 350 92
                                    

Qué..? ¿Qué pasó..? Por qué estoy sin ropa..? Está nisiquiera es mi cama.. ¿Dónde estoy..?

-Hinata!..

Eh..? Esa voz..

Sho: Kageyama..?

Tobio: ah.. Hinata, por fin despertaste..

Sho: Qué está pasando.. ¿Por qué estoy sin ropa..?

Tobio: a mi también me resulta algo raro lo que sucedió.. pero no sucedió nada, te lo prometo

Sho: ... Kageyama, Qué paso..?

Tobio: bien. Estábamos practicando normalmente cuando algunos de los chicos se comenzaron a sentir raros.. luego lo sentí yo también

Sho: Qué sintieron..?

Tobio: Yachi también se había dado cuenta y en un segundo te alejo de nosotros.. tuviste un problema de feromonas, afectaste a casi todo el equipo..

Sho: huh..

Tobio: luego tú fuiste afectado por nuestras feromonas antes de que Yachi te sacará de la cancha..

Sho: e-espera.. sigues sin esplicarme por qué estoy desnudo..

Tobio: te lo diré.. pero necesito que no te enojes conmigo..

Sho: ... Kageyama..

Tobio: umm.. yo los seguí, a ambos.. se fueron afuera de le escuela. Cuando te vi, mi mente ya no actuaba.. solo lo hacía mi cuerpo, tan solo corri hacia ti y te cargue.. de ahí.. tan solo me fui

Sho: ...

Tobio: mi casa estaba más cerca que la tuya.. por lo que entre, mi madre no estaba en la casa y estábamos solo nosotros dos..

Sho: k-kageyama.. acaso tu-

Tobio: no, no es lo que piensas.. en verdad.. yo.. yo logré controlarme.. después de un rato.. te desmayaste y por pura seguridad de encerré aquí..

Sho: o sea.. ¿No hicimos nada..?

Tobio: hacerlo tal cual.. de.. ya sabes, no..

Sho: entonces qué hiciste..

Tobio: ¿Es necesario contar..?

Sho: si, kageyama.. es necesario contar. Dime, qué me hiciste..?

Tobio: solo.. te bese.. y te toque.. y.. te deje algunas marcas.. y capas que haya sido yo quien te quito la ropa..

Sho: ...

Tobio: pero te puedo jurar que no tuvimos sexo

Sho: vete de aquí..

Tobio: pero-

Sho: vete!!..

Tobio: ... Simplemente, te recuerdo que es mi casa.. pero como supongo que estás confundido, me iré..

Sho: ...

¿Dice que no pasó nada pero al mismo tiempo dice que me tocó..? Tocar..? ¿De qué manera..?

Además, nunca tuve problemas de feromonas.. ¿Por qué ahora..? Debería ver a un médico..? O simplemente dejarlo pasar y esperar que no vuelva a suceder..?

...

Un rato más tarde Shouyo por fin salió de la habitación para encontrarse a Kageyama tan solo viendo televisión sentado en el sillón de la sala.

Él se acercó a Kageyama y se sentó junto a él, aún así manteniendo algo de distancia..

Se quedó unos segundos en silencio, lo que llevaba a una situación algo incómoda.. pero fue interrumpida por Kageyama, quien hablo preguntando..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora