cap 17

1.4K 111 68
                                    

Al día siguiente me desperté nuevamente con mi alarma sonando. No sabía en qué momento me había dormido de vuelta, pero sabía que no lo había hecho hace mucho.

Dormí poco.. y mis compañeros lo notaron. Me preguntaron repetidas veces si algo me pasaba, nada sucedía..

Creo que debí haberlo imaginado, capas era solo una sombra o mi misma pesadilla.. Aunque parecía demasiado real como para ser una pesadilla o una sombra.. estaba seguro que me había saludado.

Me dormí en clases una vez más, me desperté para el receso.. y me volví a dormir en la siguiente clase. Estaba cansado y algo asustado por lo que había dicho.

Muchos dirán que podía ser cualquier.persina parada en la calle.. pero era de madrugada y podía ver cómo miraba.. la luz de fuera de mi cochera lo alumbrará por la espalda..

Llegó el entrenamiento de la tarde.. me agarró la calentura nuevamente.. Últimamente me solía agarrar en ese horario o a media mañana.. ya me había acostumbrado a salir corriendo de la cancha..

...

Sho: ah..

Kag: mm.. solo diez minutos más..

Ash: es algo extraño que lo dejen aquí en la cancha..

Eiji: mhgh..

Shiro: mm.. es peligroso..

Ash: ¿Huh?..

Shiro: es peligroso que dejen que todos nosotros.. o que todos los alojas aquí vean esa cara tan erótica de exitacion..

Ash: ...

Eiji: no digas eso, Shiro.. creí que ya habíamos hablado de eso..

Shiro: solo decía.. no debería ser algo permitido en medio del entrenamiento.. podría hacernos distraer.. me hace distraer..

Ash: deja de mirarlo.. Tsukishima-senpai.. parece algo enojado hacia ti

Shiro: que me importa lo que piense él.. ah.. me da pena que alguien tan lindo como Shouyo-san este con alguien como él..

Eiji: ¿Cómo él..? Kageyama-senpai es muy atractivo, no sé de qué hablas..

Shiro: mm.. es muy sencillo con él..

Ash: ¿Sencillo..?

Shiro: debería de ser más.. agresivo..

Eiji: huh..?

Shiro: mm.. eso necesita.. necesita ser agresivo con él..

Ash: ... ¿Crees que por ser Omega debe ser tratado como un maldito juguete..?

Shiro: los omegas son débiles.. debes ser tratados como tal..

Eiji: ...

Ash: te recuerdo que tú hermano es Omega.. no deberías decir esa cosas.. y menos frente a él..

Shiro: no le afectan en lo absoluto.. ¿O no es así, Eiji?

Eiji: n-no..

Shiro: el sabe lo que es.. y para lo que nació.. no intentará cambiar para quedar bien contigo..

Ash: ... Eiji.. ¿En verdad estás de acuerdo con que te trate de esa manera..? ¿Que diga esas cosas..?

Eiji: llega tan punto.. en el cuál te acostumbras.. y terminas compartiendo opiniones

Ash: ¿Así que piensas que tiene razón?

Eiji: umm..

Shiro: que gran pregunto.. ¿Piensas que tengo razón, Eiji..?

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora