cap 24

1.2K 89 43
                                    

?: Bien.. Kageyama Tobio..

Kag: mm..

?: Acompañeme.. te llevaremos junto al investigador..

Kag: ah.. bien..

...

Llevaron a Kageyama a una habitación completamente gris con solo una mesa y dos sillas en frente. Llegó, se sentó y el oficial le puso una esposas que lo impediría moverse fuera de la mesa.

...

Kag: pero qué mierda..

??: Kageyama Tobio, ¿No?

Kag: ajá..

??: Soy Xiang, gusto en conocerte

Kag: ¿Xiang..? Y de dónde se supone que eres.

Xia: eso es algo que no te debería de interesar.. lo que te debería interesar es ver si confiensas o no..

Kag: ah.. por milésima vez.. se lo dije a tu compañero, se lo dije al abogado y se lo digo a usted nuevamente.. tan solo defendí a alguien que quería.. ¡Ese maldito loco lo acosaba!

Xia: usted lo acusa de algo.. y él lo acusa a usted de algo completamente distinto.. pero la diferencia, es que tiene pruebas.. tiene un punto concreto.. en cambio usted.. tiene una palabra.. la cual no puede ser confirmada..

Kag: ah.. escuché, tengo a alguien importante en un muy delicado estado en este momento.. necesito estar a su lado.. ¡No puedo perder tiempo aquí!..

Xia: si confiesa lo que hizo.. capas le resten tiempo de la correccional..

Kag: ¡Ya le dije que solo lo defendí!.. ¡¡Ese estúpido se paraba en su ventana todas las malditas noches y lo miraba desde ahí, tiene fotos de él en la calle y en su casa!!..

Xia: mm..

Kag: ¡Él fue a su casa cuando yo salí ese día y me amenazó con un bate, tan solo me defendí a mi y a esa persona!

Xia: y.. ¿No cree ilógico que usted haya ganado aquella pelea.. a puño.. contra un bate?

Kag: él se distrajo y se lo saqué.. le repito.. solo me protegi..

Xia: si se hubiera querido proteger un golpe en el estómago o en la cara bastaba.. pero lo dejo al borde de la muerte..

Kag: .. eso.. eso es una exageración..

Xia; ¿Eres que le traiga al doctor para confirmarlo..?

Kag: no..

Xia: bien, entonces coopere.. y admita su culpabilidad..

Kag: si lo hago que ganó..

Xia: tan solo cinco meses de correccional..

Kag: cinco-.. ¡Cinco meses!.. ¡Es demasiado, no puedo estar tan lejos de él por tanto tiempo!

Xia: ¿De él..? ¿De quién está hablando?

Kag: de mi novio.. él está marcado.. y también embarazado..

Xia: con solo 16 años..?

Kag: cállese.. no puedo estar lejos de él.. sufre una enfermedad extraña que hace que tenga calenturas sin que quiera.. con el embarazo estás empeoran.. ¡Entienda que no puedo dejarlo solo!

Xia: lo siento mucho, pero cinco meses será el mínimo que le daré..

Kag: ¡¡Maldita sea, no tienen ni un poco de compasión!!.. ¡Él me necesita!..

Xia: si no desea confesar sus actos.. entonces tiene derecho a un abogado en la corte..

Kag: ¡Vuelve aquí!.. ¡¡Sueltenme!!..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora