Nueva mañana, nuevo día.. Sonó mi despertador a la hora adecuada y exacta de siempre para despertar, arreglarme e ir a la escuela.
Todos nos despertamos, desayunamos y nos fuimos..
Primera acción del día, entrenamiento. Lo más importante para volver a la normalidad. Había cambiado mucho desde la última vez que había jugado y me sentía menos confiado.. aunque también más débil que antes..
En el calentamiento me daba cuenta que me faltaba la resistencia de antes.. no era igual y eso me debilitaba a comparación de Eiji..
Entonces, me di cuenta que no debía volver a la normalidad.. debía mejorar mi nueva normalidad.
Debía mejorar mi cuerpo y exigirlo a ser mejor de lo que es.. y sobre todo...s er mejor que Eiji y así poder jugar en las regionales..
Entrene como nunca por la mañana, tanto así que mis piernas quedaron temblando de lo cansadas que estaban..
El entrenador dijo que debía descansar, debido a que mi cuerpo recién comenzaba a mejorarse de haber estado en un estado bastante.. "delicado".. a lo cual no le hice caso.. quería mejorar a toda costa.. y para eso..
El descanso estaba prohibido..
Mi mañana fue bastante cansadora luego de la cantidad de ejercicio que había hecho a las 7 am.. quería dormir un poco luego de haber gastado tanta energía..
Pero no, no era suficiente..
Llegó la tarde y volvía a tener entrenamiento, mi cuerpo no daba más por lo que decidí calmar un poco mi entusiasmo y concentrarme en mi estado físico..
Al menos fue así hasta que el entrenador dijo que iba a haber partido..
Fue la gota que derramó mi vaso de cordura..
...
Sho: ah..
Kag: hey.. cálmate un poco.. estás cansada, ya no tienes la misma resistencia que antes.. empieza despacio o puedes lastimarte..
Sho: vamos perdiendo.. 19 a 10..
Kag: ajá.. ¿Y qué..?
Sho: Eiji es en verdad..
Kag: ¿Increíble..? Lo sé.. lo has di-
Sho: molesto..
Kag: mm-.. ¿Molesto..?
Sho: No puedo mantener su ritmo.. tiene energía y.. tiene mis habilidades.. juego con espejo.. y eso no me gusta.. en lo absoluto..
Kag: deja de intentar competir contra él.. y concéntrate en el juego..
- ¡Va!
Sho: ah.. concéntrate en el juego..
...
Intenté concentrarme nuevamente.. intenté poner mi mente en blanco como antes hacia.. juro que lo intente..
Pero en un momento.. me tocó rematar y mis piernas no lograron saltar, se quedaron pegadas al suelo como si no tuviesen fuerza.. La pelota cayó y fue punto para el otro equipo..
Mi lado me dijo que no había problema.. y que lo haría la próxima.. pero Kageyama sabía muy bien que me estaba pasando..
Volví a intentar.. cerré mis ojos e intenté calmar mi mente.. pero en medio del juego.. Eiji y Ash hicieron el exacto mismo ataque.. e hicieron punto directo.. Eiji salto aún más alto que yo..
...
Sho: ...
Kag: ah.. mierda..
Kei: mm.. parece como si Eiji intentara provocar a Hinata..
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...