cap 27

1.2K 93 25
                                    

Abrí mis ojos con la luz radiante proveniente de la ventana que se encontraba al lado de mi camilla. Mi mama y Natsu estaban afuera de la habitación.

Las ví preocupadas.. tenían una expresión extraña, más asustadas de lo normal..

Igualmente.. debía admitir que despertar de aquella manera.. tan fresco.. e iluminado.. era relajante..

Por fin.. logré sentirme cómodo aunque no sea el lugar correcto para hacerlo.. me sentía libre por el poco aire que me entraba de la ventana abierta y la luz matutina proveniente de la misma..

Mi habitación se había vuelto oscura, no había abierto las ventanas en meses.. se había vuelto fría y oscura.. en cambio ahora.. era cálido con un poco de viento del afuera.. y estaba iluminado..

Toda la habitación de color veranezco..

...

Mamá: ah.. Shouyo..

Sho: Buen día, mamá.. buen día, Natsu..

Nat: buen día, Shouyo..

Sho: mm.. ¿Sucede algo..? Se ven.. extrañas..

Nat: no pasa nada, me despertaron muy temprano.. tengo sueño

Sho: jaja, quieres venir a acostarte junto a mi?.. tengo espacio

Nat: mamá.. ¿Puedo..?

Mamá: mhgh

Nat: gracias!.. mm.. estás calentito.. afuera está fresco..

Sho: lo está?.. el viento que me viene de la ventana parece cálido..

Mamá: Natsu tiene razón, afuera está bastante frío para ser verano.. debe ser lo que estamos iniciando el otoño

Sho: mhgh..

Nat: mm.. el bebé puede patear..?

Sho: de hecho si, a veces lo hace pero casi no se sientes.. y lo hace muy poco

Nat: genial..

Sho: mamá.. ¿Por qué lloras..? ¿Estás bien..?

Mamá: N-No es nada.. s-solo no puedo verte así.. tan débil, Shouyo..

Sho: mm..

Doc: aún así, está mejorando.. anoche se comió todos sus bollos de carne.. y tomo dos botellas de agua junto a ellos

Sho: tanto así..?

Doc: tanto así, comiste muy bien

Sho: heh.. lo logré..

Doc: mhgh, ahora solo debes intentar mantenerlo.. los doctores tenemos prohibido hacer promesas.. pero te prometo que saldrás de aquí como alguien nuevo..~

Sho: jaja, eso espero

Doc: ¡Bien!.. si me permite, se los robaré unos minutos para hacerles unos estudios y luego lo regreso

Nat: oh.. yo quería seguir aquí, ah.. bien..

Sho: luego te acuestas de vuelta, okay?

Nat: ¡Mhgh!

...

Me llevaron a hacer varios estudios que ya me habían hecho la noche anterior. No entendía la razón de por qué los volvían a repetir, además de la cantidad que me hacían.. aún así, no cuestione nada y mié tras volvíamos a mi habitación.. por fin le hable..

...

Sho: doctor

Doc: ¿Si?

Sho: sea sincero conmigo.. ¿Acaso estoy muriendo?

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora