cap 33

1.2K 69 81
                                    

Hinata volvió a su casa para encontrarse con Kageyama esperando en la puerta. Se sorprendió pero aún así le alegro verlo.

Se acercó a él y noto como su rostro cambio al segundo de acercarse a él.

...

Sho: ¿Sucede algo..?

Kag: ... ¿Por qué estás liberando tus feromonas..?

Sho: ¿Qué..? No lo estoy haciendo

Kag: si, lo estás haciendo

Sho: ¿En verdad..? Uh.. no siento como si lo estuviese haciendo

Kag: uh.. venía a pasar un rato contigo.. pero creo que será mejor dejarte pasar, la verdad.. no tengo ganas de causar otro problema

Sho: ¿Qué..?

Kag: estás comenzando a afectarme.. s-solo entra

Sho: pero-.. de que hablas, Kageyama..?

Kag: ¡Solo entra!..

Sho: okay..

...

Mamá: oh-.. hey, shouyo!.. mm-

Sho: ¿Mamá, estoy liberando mis feromonas?

Mamá: si, lo estás haciendo

Sho: ...

Mamá: que raro.. creí que no podías liberar feromonas después de todo lo que había pasado.. ¿Cómo hiciste, shouyo?

Sho: no estoy liberando feromonas, mamá.. o al menos no intencionalmente..

Mamá: !!.. ¿En verdad..?

Sho: ajá..

Mamá: Deberíamos ir al doctor..

Sho: si, deberíamos...

...

La mamá de Hinata lo llevo rápidamente al doctor. El hecho de que Hinata pudiese liberar feromonas era impresionante pero que lo hiciera inconsientemente.. era preocupante..

...

Doc: mm.. ¿Estás diciendo que liberarte feromonas sin querer..? ¿O sin darte cuenta..?

Sho: mhgh

Doc: qué extraño.. se supone que no serías capas no de liberar feromonas.. no produces más hormonas, lo que significa que las feromonas se verán neutralizado automáticamente por tu cuerpo.. muy extraño que sigas pudiendo hacerlo..

Sho: creo que es más extraño que lo haga inconsientemente..

Doc: así es.. bien, te haremos algunos estudios.. acompáñame

Sho: ah.. okay..

...

Hinata se hizo los estudios y dos días después por fin llegaron los resultados. El doctor los cito para una consulta simple para darle a Hinata.. una noticia no muy prometedora..

...

Doc: según los estudios.. sigues produciendo una mínima cantidad de hormonas.. aún así, tus feromonas necesitan una gran cantidad para funcionar.. ¿Entiendes..?

Sho: mhgh, pero eso no explica por qué las libere..

Doc: te hicimos estudios neurológicos.. en términos simples, hay una parte de tu cerebro que controla tus feromonas.. y genera hormonas por si solo para poder liberarlas..

Sho: ...

Doc: yo supongo.. que éstas serán liberadas cuando te sientes en confianza con alguien.. familiares, amigos, pareja, compañeros.. y cualquier relación de confianza que tengas..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora