cap 3

3.8K 259 75
                                    

Un rato más tarde Shouyo fue directamente a su clase, ya que se había perdido la mitad del entrenamiento y su primera clase.

Llegó, se sentó y tan solo actuó como si nada hubiese pasado.. cómo ha estado haciendo las últimas dos veces que le ha pasado.

Las clases terminaron sin otro incidente, era hora del entrenamiento luego de sus clases. Él fue y entró en la cancha, lograba sentir ciertas miradas nuevamente por parte de algunos de sus compañeros.

Aún así, no le dió importancia. Se disculpo con todos honestamente y les contó sobre lo que le había dicho el doctor.

...

Kei: mm.. y piensas tener esa venda todo el tiempo?

Sho: mhgh!.. de esa manera el único afectado seré yo.. saldré de aquí un rato y ni ustedes ni el entrenamiento se verá afectado por mi

Kei: ajá, y como piensas jugar así..?

Suga: Tsukishima..

Kei: hablo en serio, tienes una calentura cada segundo y piensas jugar?.. ¿Qué harás si jugamos un partido importante? O si tenemos un juego en medio.. Tan solo harás que perdamos ese punto y salir?..

Sho: ...

Yachi: hey.. no es su culpa tener eso, él hace lo mejor que puede.. toma pastillas cinco veces al día para que le dé menos de tres veces

Kei: aún así, no seas egoísta con tu equipo.. lo único que vas a hacer con eso es afectarnos a todos

Sho: huh..

Kage: oye, ya fue suficiente.. nisiquiera sabes lo que siente y tan solo comienzas a decir estupideces.. está bien, puede afectarnos de alguna manera, pero nos acostumbraremos..

Kei: en cuanto tiempo? ¿Cuando veamos que vamos de mal en peor? Cuando seamos ek peor equipo de todo Japón?..

Kage: ...

Kei: mm..~ no te enojes "rey".. sabes que digo la verdad y que no tienes argumento para defender a tu "princeso"..~

Kage: juro qu-

Sho: sé que causare problemas.. ya pensé en ese, pensé en dejarlo, pensé en todo Tsukishima..

Kei: mm?..

Sho: crees que es fácil para mí también tan solo decir que me voy? ¿Que dejare el voleybol?.. es mi sueño jugar.. que tú no juegues con motivación, no significa que yo no lo haga..

Kei: ...

Sho: haré lo mejor que pueda para no perjudicarlos.. si tanto te molesta vete tu, después de todo nisiquiera te importa el voleybol..

Kei: tsk.. cómo sea, ya perdimos mucho tiempo..

Dai: uh, si.. deberíamos comenzar..

...

El entrenamiento logro comenzar y terminar bien, por suerte nada más habia sucedido. Por fin, un entrenamiento en dónde estuvo feliz y completo.

Cuando terminó, Kageyama y Hinata se dirigieron cada uno a su casa acompañados de Yachi.

...

Sho: mm.. la semana que viene hay examen de inglés.. y no sé nada

Kag: intenté prestar atención en clase pero yo estoy igual..

Yachi: oh-.. los ayudaría, pero estoy algo ocupada con otros exámenes que han dado.. deberían pedirle ayuda a Tsukishima!

Sho: no..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora