Después de un largo tiempo, logré tener una amable y relajante conversación con mi mama mientras veíamos algunas películas.
Comíamos galletas caseras con chocolate caliente, hablábamos y disfrutábamos de la película.. una noche que necesitaba tener después de todo..
Pronto me despedí y me fui a acostar, revise mi teléfono una última vez y encontré un mensaje de Kageyama.
...
- ¿Todo bien con tu mamá..?
Todo bien, no te preocupes -
- Oh okay..
- Por cierto.. quería segurarme que nada haya cambiado entre nosotros, ya sabes.. por lo que pasó hoy.
No te preocupes, Kageyama.. no actuaré raro junto a ti.. tan solo supongamos que nada paso si es que te incómoda pensarlo -
- No me incómoda, pienso que a ti te incomoda.. Es raro, nunca te había visto de esa manera..
Oh, dios.. no me hagas recordarlo. Lo recuerdo ahora y es demasiado vergonzoso. -
- Jaja, está bien. No hablaré más de eso. Buenas noches
Buenas noches -
...
Apague mi teléfono y me di vuelta mirnaod hacia la pared intentando poner mi mente en blanco y conseguir el sueño..
Pero eso no sucedió, aquellas imágenes de Kageyama seguían apareciendo en mente.. la sensación de punzada repetitiva.. su imagen tanto arriba como abajo mío no pagaban de dar vueltas por mi cabeza.
No podía sacarlo de mi mente.. después de todo, no podía simplemente fingir que no había sucedido.. si debía ser sincero.. se había sentido muy bien y no me arrepentiría si volviera a suceder.
No lo olvidaré, no quiero olvidarlo. Capas pueda fingir que no sucedió, pero sé que pasó.. y tengo sus imágenes en mi mente como un bucle sin fin..
La sensación de su respiración y gruñidos en mi oído yendo al ritmo de sus embestidas.. habían sido laejor parte y lo que más adoro recordar ahora..
Me siento como un pervertido, la verdad.. capas lo sea después de todo..
...
Desperté nuevamente.. no recordaba cuando me había dormido. Supuse que me dormí pensando en lo que había pasado.
Me levanté y fui a desayunar para darme cuenta que volvía a estar solo en casa. Mamá se fue a trabajar y Natsu volvería recién por la tarde..
Otra mañana solo, ya para este punto de mi vida.. es normal. Una rutina continua y aburrida..
...
Sho: mm..
- Hola..?
Sho: Hey, Yachi
- Oh, Hinata-Kun.. ¿Necesitas algo?
Sho: estaba pensando, no tendrás un tiempo libre hoy para explicarme lo último que me queda del tema de inglés..? En verdad necesito saber eso y luego estoy listo
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...