cap 18

1.4K 116 44
                                    

Aunque ni yo lo crea.. me encontraba en el hospital junto a Shiro.. rogando porque despertara.

Estaba aterrorizado.. era verdad, Shiro me daba miedo.. y me quería alejar de él. Pero si llegaba a morir, sería mi culpa y no quería ver a Kageyama asumir la culpa.. cuando era mía..

Pasaron horas, sentía que me dormía.. mis ojos se cerraban y volvían a abrir en cansancio esperando a que despertara..

...

Volví a despertar, no sé en qué momento me dormí pero desde antes sabía que lo haría. Me desperté con un ligero tacto en mi cabello y mi cara.. abrí mis ojos y lo ví despierto.. mirándome..

Me aleje rápidamente de él, como una acción automática.. me miró con confusión, no sabía que decir..

Había despertado.. ¿Ahora qué..?

...

Shiro: Shouyo-san.. Te quedaste conmigo..

Sho: no me llames así.. Porfavor, no lo hagas.. no somos amigos.. y tampoco cercanos, así que no me llames así..

Shiro: mm.. creí que me odiabas.. o capas que tendrías miedo de mi..

Sho: lo tengo..

Shiro: entonces ¿Qué haces aquí..? Acompañándome.. junto a mi.. durmiendo tan pacíficamente a mi lado..

Sho: ... Deja de mirarme así.. solo me quedé para asegurarme que despertarás..

Shiro: Así que si te importo, Shouyo-san..~

Sho: me importa Kageyama.. no tú.. solo.. Porfavor no lo culpes de nada..

Shiro: él intento matarme..

Sho: él me protegió.. fue defensa..

Shiro: lo que debería hacer en mandarlo a la cárcel.. y capas.. así te alejes de él.. y te des cuenta que no es para ti..

Sho: ... No presentes cargos de lo que pasó.. lamento todo.. pero no le hagas nada a Kageyama..

Shiro: a cambio de qué..

Sho: huh..?

Shiro: mm..~ yo no presentaré cargos.. ¿A cambio de qué..?

Sho: ... A cambio de qué yo no presente cargos hacia ti.. por acoso.. y fotografía no autorizada..

Shiro: oh.. así que te diste cuenta..

Sho: lo hice.. todos los días.. volviendo a casa.. escuchaba ese horrible ruidito de tu camara..

Shiro: vaya oído..

Sho: tenías el teléfono en alto sonido..

Shiro: era la idea.. creí que posarias..~

Sho: estás enfermo..

Shiro: ...

Sho: quiero que te alejes de mi.. yo no presentaré cargos hacia ti.. y tú no lo harás hacia Kageyama..

Shiro: mm.. hay un problema.. Shouyo-san..

Sho: ¿Huh..?

Shiro: no tienes.. prueba absoluta de que yo te acose..

Sho: mm-..

Shiro: no tienes vídeo.. no tienes fotos.. nunca denunciaste a la policía.. nunca me viste tal cual hasta hoy.. no tienes pruebas de nada, Shouyo..~

Sho: ... Los tengo a Kageyama Tsukishima y Yamaguchi..

Shiro: ¿Tan solo piensas que te creerán porque tres chicos más lo dices..?

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora