cap 19

1.5K 124 15
                                    

Tras escuchar a Kageyama decir que me había desmayado junto a Shiro y luego me dejó en casa.. supe inmediatamente lo que me había hecho..

La única forma en la que yo me desmaye durante una calentura es si me corro.. si terminó el acto me desmayo, ya que mi cuerpo se sentirá "satisfecho"..

Ahora lo que me preocupaba.. era si solo me había ayudado o si había hecho algo más..

...

Kag: me quedé esperándote dónde dijimos

Sho: mm-..

Kag: te dije que saldrias conmigo y no con Shiro.. te envié la ubicación para que tú fueras solo.. te espere en el restaurante una hora entera antes de hablarle a tu mamá

Sho: ...

Kag: me dijo que estabas conmigo, que tú le habías dicho eso.. note su tono preocupado nuevamente y vine aquí.. minutos después Shiro te trajo cargando diciendo que te agarró la calentura y que te habías desmayado..

Sho: Kageyama.. en verdad lo siento..

Kag: no lo sientes.. ahora que ya tuviste la cita no pasará nada conmigo..? Y tú seguirás como si nada.. mintiendome..

Sho: no, Kageyama.. prometo no volver a mentirte, lo tenía que hacer.. por nosotros..

Kag: No, no era necesario hacerlo. Yo te dije y te aclare que prefería un juicio antes de que vayas con él.. ahora ves por qué no confiaba en él..

Sho: ... Lo siento..

Kag: cámbiate y ven a desayunar.. debes hablar con tu mamá también.. y no será tan amable como yo lo fui

Sho: .. ah.. ya voy..

...

Me cambié y baje las escaleras para notar a mi mamá en la mesa ya desayunando. No me miró, no reaccionó.. tan solo siguió tomando su desayuno como si yo no estuviese ahí.

...

Sho: mamá..

Mamá: me mentiste

Sho: lo sé.. lo siento..

Mamá: me mentiste, me engañaste y saliste lastimado por esa mentira. Si yo te digo algo, siempre lo voy a hacer por tu bien, ¡Por tu salud!.. ¿Acaso crees que soy una estúpida? ¡Hago todo esto para cuidarte, cuando entenderás eso!..

Sho: ...

Mamá: ¡Y-Ya no sé que haces, Shouyo!.. ¡¡Me ocultas las cosas, me mientes y te atreves a seguir haciéndolo!!..

Sho: lo siento..

Mamá: ¡Ya deja de disculparte!..

Sho: .. mama-

Mamá: tu enfermedad no es un chiste, Shouyo. No puedes ir por la vida confiando en quien te rodea porque no es así.. y nunca volverá a ser así

Sho: ...

Mamá: tienes una nueva vida y debes aprender a cuidarte con ella.. ya no eres como los demás, Shouyo.. y-ya no puedes caminar solo por la calle o ir a citas pensando que nada pasara.. no puedes hacerlo y me preocupa.. ¡Tu me preocupas!

Sho: está bien.. lo entiendo.. prometo no hacerlo nuevamente..

Mamá: sé que no lo volverás a hacer, me aseguraré que así sea.. Kageyama.. lamento que esto te involucre a ti también, pero quiero que tengas extremo cuidado con Shouyo.. no quiero que lo dejes solo.. en ningún momento..

Sho: huh..? ¿Hablas en serio, mamá?..

Mamá: si, hablo en serio.. él te acompañará para ir a la escuela y para volver, dentro no quiero que te separes de él.. si vas a salir quiero que él te venga a buscar y él te traiga de vuelta..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora