cap 29

1.2K 87 36
                                    

La nueva mañana volvió a llegar y desperté junto a Kageyama una vez más.. pero fui recibido por el otro doctor que me estaría cuidando por hoy y mañana.

...

Doc: soy el doctor Smith, Hinata.. estaré a cargo de ti en los días libres de tu anterior doctor, okay?

Sho: mhgh.. ¿Sabes lo horarios..?

Doc: los sé, no te preocupes

Sho: okay..

Doc: bien, vamos?

Sho: mhgh

Kag: ¿Huh?..

Doc: lo llevaremos a hacer unos estudios, ya regresamos

Kag: oh, está bien..

...

Me llevaron a hacer mis estudios diarios.. todos los días igual.. media hora de estudios seguidos y luego volvemos..

Pero cuando volvimos me sorprendió ver ciertos rostros conocidos en mi habitación..

...

Sho: ...

Noya: oh- ¡Shouyo!

Sho: Noya-san.. Tanaka-san..

Tana: ¡Hey!.. ¡Tanto tiempo, Hinata!

Sho: si.. umm.. no los esperaba aquí..

Noya: Kageyama ha estado faltando a la práctica, ¡Así que decidimos venir a visitarte y de paso el entrenador le hablaba a Kageyama!

Sho: oh.. ¿Dónde están..?

Tana: afuera, dijeron que ya volvían

Sho: okay..

Tana: ¿Cómo estás?.. hace un tiempo largo que no nos vemos..

Sho: umm.. "bien".. ¿Cómo está el equipo..?

Noya: ¡Muy bien!.. ¡Eiji está prendido fuego con sus saltos y remates!.. Ash también hace un gran trabajo armando!.. ¡Es increíble!

Tana: ¡Ajá!.. ¡Estoy seguro que ganaremos en estás regionales!

Sho: oh.. ya es temporada..

Noya: mhgh, lamentablemente.. no podrás estar.. ah.. ¡Los demás equipos extrañarán tenerte como rival!

Sho: no lo creo.. Eiji es mi reemplazo

Noya: mm?..

Tana: Eiji no es tu reemplazo ¡Hinata no tienes reemplazo!.. se podría decir que en un cambio provisorio.. hasta que vuelvas!

Sho: jaja, si.. hasta que vuelva..

...

Sentí nuevamente aquel pinchazo en mi corazón.. aquella punzada que me advertía que venía.. y no la calentura..

Mi cabeza se recostó y mis ojos se cerraron.. lograba escuchar todo.. pero no me podía mover. Nuevamente, mis palpitaciones comenzaron a acelerarse hasta dejar de sonar.

Ordenaron que todos salieran de la habitación y me dieron una descarga.. cómo lo venían haciendo todos estos días..

Era la primera vez que lograba sentir todo.. dolía.. dolía cómo nunca.. quería abrir los ojos y decirles que podía sentir todo.. podía sentir aquellas descargas eléctricas..

Mi corazón no funcionaba pero mi cerebro si.. lo sentía.. y dolía..

...

Noya: ...

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora