cap 5 🔞

5.5K 275 156
                                    

Después de un rato, Kageyama llegó. Baje y le abrí la puerta. Cómo nunca, me miró con preocupación.. mis ojos estaban rojizos, al igual que parte de mi nariz.

Lo deje pasar y ambos fuimos a mi habitación. Él me siguió, se sentó en mi cama y tan solo lo abrace.

Nunca antes nos habíamos abrazado, o al menos no de esa manera. Él no hablaba, tan solo correspondió a mi abrazo en silencio.

...

Sho: pasó con Tsukishima..

Kag: huh-.. te refieres a..

Sho: si.. fui a su casa y paso..

Kag: ...

Sho: logré hacer que se calmara sin llegar a lo "peor".. pero.. solo quería contarte y de paso así sabes por qué mi venda estaba en su casa

Kag: no llego a hacerte nada malo..?

Sho: no, solo.. me tocó..

Kag: mm.. y cómo te sentiste..

Sho: Qué..?

Kag: cómo te sentiste.. estando con él..

Sho: no quería, pero me sentía bien.. supongo que por la misma reacción de mi cuerpo

Kag: supongo..

Sho: ah.. no creo poder aguantar con esto por el resto de mi vida.. parece como si me drogar con mis pastillas y aún así no hicieran ningún efecto..

Kag: volviste a ir al doctor..?

Sho: no.. dijo que fuera en un mes para ver cómo estaba..

Kag: mm..

Sho: agh.. está cosa me molesta..

Kag: sacatela..

Sho: huh..? Pero tú dijiste que no lo hiciera.. en verdad no quiero que vuelva a pasar.. y hoy no pasó en todo el día..

Kag: tan solo confía en mí.. sacatela si te incómoda

Sho: mm.. bien..

...

Al final, si me saque la venda. Me sorprendió ver cómo Kageyama tuvo tan solo una pequeña reacción, la cual desapareció en un segundo.. como si no le hubiese afectado en nada.

Decidí acostarme y el junto a mi.. no hablamos, no nos miramos.. tan solo me encontraba junto a él aún abrazándolo..

Sabía que podía sentir cierto goteo de mis ojos.. no podía expresarlo con palabras y sabía que parecería ridículo.. pero solo necesitaba hacerlo.. necesitaba un momento de silencio con alguien..

...

Kag: por qué lloras..

Sho: n-no es nada..

Kag: estás llorando por una razón.. dime, para algo me llamaste..

Sho: ... No quiero tener esto

Kag: lo sé.. pero no tienes opción

Sho: t-tengo miedo de las personas a mi alrededor.. le tengo miedo a mis propios amigos.. y-y es culpa mía, no de ellos..

Kag: no es culpa tuya, y tampoco de ellos.. tu no elegiste tener esto..

Sho: ah.. necesito ir al baño, me siento mareado..

Kag: no hace falta que te vayas.. no te haré nada, lo prometo..

Sho: pero..

Kag: confia en mi..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora