cap 12 🔞

4K 193 73
                                    

Después de haber escuchado a Kageyama rogar en la manera en lo que lo hizo.. decidí por fin complacerlo de verdad..

Me prepare aún encima de él para hacerlo desear aún más.. y después de unos pocos minutos, por fin decidí empezar..

Me alinee con su miembro y empecé a meterlo lentamente dentro mío.. Lo normal era que Kageyama me preparara, pero esta vez lo tuve que hacer yo..

Me dolió un poco, no había terminado de prepararme.. pero al ver la cara de desesperación de Kageyama.. no pude aguantar más y tan solo lo metí..

No logré llegar hasta el fondo que sentí un escalofrío por todo el cuerpo. Mire a Kageyama y me miraba con deseo máximo.. me agradaba demasiado verlo así.. deseándome de esa manera.

...

Kag: ... No piensas meterlo todo..

Sho: ah..~ e-espera.. un poco.. mm..~

Kag: yo te podría ayudar.. si Tab solo me desataras..

Sho: jaja..~ no lo haré, Bakayama..~

...

Decidí besarlo para que se calmara un poco.. pero en medio de aquel beso, él abrió un poco más sus piernas y levantó su cadera, haciendo que mis piernas se resbalaran por el movimiento de las sábanas.. y en consecuencia, que el miembro de Kageyama entrara de una sola estocada en mi.

...

Sho: Ahh!..~

Kag: mm..~ que paso..?

Sho: a-ah..~ mierda.. E-Es demasiado.. m-mas de lo normal..~

Kag: mm.. parece como si te estuvieses por correr.. desatame..

Sho: ah..~ no lo haré.. Tan solo.. d-disfruta..~

Kag: mh-..

...

Con poca fuerza y mis piernas temblorosas, comencé a saltar encima de él. Se sentía muy bien cuando tocaba en el fondo...como una estocada llevaba al placer absoluto.. y más controlado por mi..

Cerré mis ojos y tire mi cabeza hacia atrás, dirgiendola hacia arriba. Mi mente daba vueltas como siempre y podía escuchar pequeños gruñidos y jadeos de parte de Kageyama.

Toda esa situación.. era increíble.. si, así fue hasta que escuche a Kageyama gritarme un vez más. Lo mire nuevamente y me miraba con ojos amenazantes.. cómo si yo fuese su presa la cual devoraría..

...

Sho: ah..~ n-no puedo más!.. ah!..~

Kag: Hinata.. agh! Shouyo, maldita sea!.. ¡Desatame!..

Sho: mm!.~

Kag: ¡Desatame, Porfavor!.. ya no puedo más, Porfavor Shouyo.. desatame..

Sho: ah..~ me estoy por correr..~ Tobio..~

...

Por fin, decidí dejarlo ir.. solté el nudo de soga que lo sostenía al respaldar de mi cama. En el segundo en que hice eso, me tiró para el otro lado de la cama.. dejándome nuevamente debajo de él.

Allí comenzó a dar estocadas fuertes y profundas, se veía enojado.. y adoraba que lo estuviera.

Me sentía como un masoquista, podía sentir sus fuertes golpes en mis muslos, los cuales dejarían una marca y sus fuertes estocadas entrando y saliendo con rapidez.

Oficialmente, había perdido.. no podía pensar más, mi mente se había ido y ahogado en un mar de placer profundo.

Lo que me hizo perder la poca cordura que me quedaba fue cuando sentí sus manos rodear mi cuello, apretando un poco más sus dedos en él.. y haciéndome perder un poco de aire.

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora