cap 21

1.8K 112 83
                                    

No quería decirle a mi mamá.. no podía hacerlo.. No me saldrían las palabras y tampoco quería ver su rostro de decepción mirándome. Para que se cambie a preocupación..

Aún así, tiempo más tarde tuve que hacerlo.. Kageyama tenía razón, no íbamos a poder cuidarlo solos y menos esconderlo por mucho tiempo.. así que era mejor que se enterase desde el principio..

...

Mamá: hey.. ¿Por qué actúan tan extraños..? ¿Sucede algo que debas contarme, Shouyo..?

Sho: si.. uh.. necesitamos contarte algo..

Mamá: cuéntame.. ¿Qué sucede..?

Sho: uh.. yo.. y-yo..

Mamá: mm-.. ¿Por qué lloras Shouyo..? ¿Qué pasa..? Vamos, cuéntame..

Sho: E-En verdad lo siento mamá..

Mamá: ¿Por qué te disculpas..? Dime qué pasa..

Sho: yo.. e-estoy embarazado..

Mamá: huh-..

...

Sentí sus brazos salir de mi espalda y desprenderse de aquel abrazo que me había dado.. la mire de reojo.. la mirada que más tenía ver.. estaba allí.. plantada en su cara..

Me miraba con preocupación.. y algo de tristeza.. para luego cambiarse a un rostro lleno de decepción.. creí que me regalaría.. y lo hizo..

Pero no como supuse..

...

Mamá: ¿Hablas en serio..?

Sho: mhgh..

Mamá: Kageyama..

Kag: es.. es cierto..

Mamá: ...

Sho: en verdad lo siento..

Mamá: Creí que todas mis charlas sobre este tema servirían de algo.. pero supongo que no escuchaste ninguna de ellas..

Sho: no es así.. mamá-

Mamá: capas pienses que estoy decepcionada de ti.. y quiero que sepas que lo estoy..

Sho: ...

Mama: pero eres mi hijo.. y aunque te haya advertido mucho es esto.. no dejaré de apoyarte.. y menos en este momento..

Sho: ¿H-Hablas en serio..?

Mamá; claro, Shouyo.. no seas tonto, soy tu madre.. tienes solo 16 años.. prometo cumplirás 17.. no te dejare solo en esto.. y espero que tú tampoco lo hagas..

Kag: no lo haré.. no se preocupe

Mamá: bien, me alegra escuchar esto.. supongo que no le habrán dicho a tu mamá todavía no..?

Kag: todavía no.. pensábamos hacerlo mañana..

Mamá: está bien.. ah.. esto será difícil.. eres joven y un embarazo no es cualquier cosa.. tendrás dolores constantes, mucho hambre y necesitarás del afecto constante de Kageyama.. lo principal para que este pequeño pueda nacer en paz.. es que tú tengas fuerza para hacerlo..

Sho: okay..

Mamá: sé que suena aterrador.. no te preocupes, prometo ayudarte en cada dolor que sientas.. en cada hambre que te agarre.. y también aguantaré cada uno de tus cambios de humor jaja

Sho: heh, gracias mamá

Mamá: pronto, entenderás mejor mis cambios de humor todos los meses

Sho: jaja, okay okay

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora