cap 34 (final)

2.2K 112 279
                                    

Tsukishima volvió nuevamente al consuelo de Hinata. A pesar de eso, Hinata ya no era como antes.. sus feromonas volvieron pero ya no sentía las calenturas.. por lo que fue muy distinto está vez..

...

Sho: mm.. ¿Pero qué pasó..? Me resulta extraño que no haya querido hablar contigo..

Kei: tan solo dijo que sentía haberse alejado de mi.. jntente hablar nuevamente con él y me ignoró.. luego se fué..

Sho: oh.. en verdad lo siento..

Kei: ah.. supongo que después de muchos años.. entre Yamaguchi y yo no pasó nada.. y dudo demasiado que lo vaya a hacer.. así que supongo que me rendiré..

Sho: ¡No deberías rendirte!.. intenta hablar con él, al menos una vez más.. ¡Sé que te escuchará!

Kei: y si no lo hace..

Sho: yo hablaré con él entonces, no te preocupes

Kei: mm.. está bien..

- ¡Shouyo!.. ¡¡Hay alguien en la puerta, ve a abrir!!

Sho: oh!.. ¡Voy mamá! Ya regreso, Tsuki

Kei: ...

...

Hinata estaba por abrir la puerta de su habitación, cuando en un segundo alguien por detrás la cerro fuertemente, encerrandolo entre la puerta y su propio cuerpo.

...

Sho: mm-.. !!.. Tsuki.. por qué estás liberando tus feromonas..

Kei: Hinata.. todo esto es demasiado para mí..

Sho: ¿Huh..?

...

Shouyo comenzó a sentir las fuertes feromonas provenientes del cuerpo de Tsukishima y pronto.. sus piernas se debilitaron, ya en el suelo Tsukishima aprovecho para hacer lo que siempre hizo..

Se acercó a él e intento besarlo, pero, para su sorpresa, Shouyo se cubrió con su mano y con la otra lo alejo rápidamente.

...

Sho: ¡Qué crees que estás haciendo!..

Kei: huh..

Sho: ¡B-Bajate de mi!..

- ¿Shouyo..?

Sho: !!.. Tobio..

Kag: ... Qué estás haciendo..

Sho: nh-.. ¡Nada!.. ¡T-Td juro que no es lo que parece!..

Kag: ya veo.. supongo que no.. Tsukishima encima tuyo, sus feromonas por toda la habitación.. tu boton desprendido.. supongo que no lo es.. ¿No..?

Sho: ...

Kag: eres un idiota Hinata..

Sho: !!.. ¡No, espera, Tobio!..

...

Sho: ¡Kageyama, espera!..

Kag: qué mierda quieres..?

Sho: ¡T-Te juro que no pasó nada!.. ¡Por favor creeme!..

Kag: si no pasó nada, iba a pasar.. quien sabrá que hubiese pasado si no hubiese llegado yo..

Sho: ¡Nada!.. porque no íbamos a hacer nada, Tsukishima vino solo para hablar conmigo!.. ¡En verdad!

Kag: ah.. Hinata.. me harté de fingir que nada pasaba entre ustedes dos..

Sho: ¿H-huh..?

Kag: las visitas constantes de Tsukishima, tu extraña relación con él.. ¿Qué mierda te paso..?

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora