cap 25

1.4K 90 28
                                    

Tiempo más tarde, terminaron de cenar y se fueron a acostar ya que ya era tarde.. aún así no se duermieron hasta un rato después, debido a que se quedaron hablando un rato más.

...

Kei: Yamaguchi

Yam: mm?

Kei: no bromaba antes con lo de Shiro.. no quiero que te acerques a él..

Yam: Tsuki.. no puedes controlar lo que haga con mi vida.. siempre te seguí.. y te hice caso en todo como si fuese una mascota..

Kei: ¿Huh?..

Yam: quiero empezar a vivir por mis decisiones.. no las tuyas

Kei: ...

Yam: después de mucho tiempo, por fin de dejare en paz por un rato.. siempre me dijiste que te dejará en paz por un tiempo.. ¿No es eso lo que querías..?

Kei: Nunca te vicomo una molestia Yamaguchi.. y menos como una mascota

Yam: mm..?

Kei: sabes muy bien que es demasiado difícil para mí mostrar.. sentimientos de cariño.. pero.. supongo que después de mucho tiempo si te considero un amigo..

Yam: !!.. ¿E-En verdad..?

Kei: ajá.. y no quiero que te acerques a Shiro porque no quiero que salgas lastimado.. no sabes si en verdad tiene un lado más amable.. por lo que tengo miedo que intenté hacerte algo.. de lo que te puedas arrepentir..

Yam: ... Aww.. así que si te preocupas por mi..~

Kei: tsk.. qué importa..

Yam: ¡Jaja!.. aprecio la preocupación Tsuki, en verdad.. pero.. sigo con mi pensamiento intacto.. tu tienes un amor imposible y yo tengo un.. "posible amor a descubrir"..

Kei: ... ¿En verdad piensas intentar algo con él..?

Yam: si él se me acerca.. digo.. es.. algo lindo.. y atractivo.. y tiene buen cuerpo..

Kei: pero una personalidad de mierda..

Yam: eso lo averiguaremos..

Kei: ah.. cómo digas.. no te muevas mucho...saber bien que odio cuando las personas se mueven al dormir

Yam: lo sé muy bien, buenas noches Tsuki

Kei: Buenas noches..

...

Natsu: mamá.. ¿Cómo está Shouyo-kun..?

Mamá: bien, Natsu.. ya es tarde, ve a dormir..

Natsu: lo escucho llorar desde mi habitación.. ¿Por qué no puedo ir a hablar con él..?

Mamá: Necesita un tiempo a solas.. al menos por ahora déjalo tranquilo.. ¿Okay..?

Natsu: mm.. okay..

Mamá: ahora ve a dormir..

Natsu: pero mañana es sábado..

Mamá: aún así.. es tarde, ve a dormir

Natsu: ah.. bien.. buenas noches mamá

Mamá: buenas noches Natsu..

...

Estaba enojado.. y triste al mismo tiempo.. Lamentaba el hecho de haber golpeado a Shiro, pero también lamentaba que me hayan detenido.. era su culpa.. todo esto había sucedido por él.. me jure a mí mismo que si cuando volviera él seguía en el equipo.. no pensaría ni un poco en controlarme con él..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora