Mi cuerpo se sentía cada vez más liviano.. igual que como era cuando era normal.. pues ahora lo volvía a ser..
Una semana después de que todo esto sucediera, mamá me dejó volver a la escuela.. y eso incluía a Voleybol..
Cuando entré en la cancha sentí mi corazón latir fuertemente.. de alegría.. emoción.. la verdad no sé.. pero estaba contento de regresar.
Ukai se sorprendió al verme al igual que todos los demás.. pero pronto sentí un fuerte abrazo de parte de Noya, Tanaka y Yamaguchi..
Yo también quería abrazarlos, pero me apretaban demasiado por lo que les pedí que se alejaran. Pronto se acercó Ennoshita junto con Kinoshita y Narita..
Ennoshita me vió.. y note como ciertos ojos cristalinos se formaban en sus ojos.. pronto solo me abrazó, siendo seguido por Kinoshita y Narita
...
Enno: nunca creí decir esto.. pero en verdad te extrañe Hinata..
Sho: jaja, yo también lo extrañe.. ¡Prometo ponerme al tanto y mejorar más que antes!
Enno: me alegra escuchar eso
- ¡Oi!..
Sho: ¿Mm..?
Kei: tu pequeño idiota, no sabes lo que me hiciste preocupar con tu estúpida condición y ese estúpido corazón con esa estúpida mente tuya..
Sho: ... Eso significa que.. ¿Me extrañaste..?
Kei: tsk.. se podría decir que fue extraño no tener tu hartante voz cerca a cada segundo..
Sho: aw..~ si me extrañaste, tsuki..~
Kei: me hiciste preocupar.. en verdad lo digo.. cada vez que fui al hospital estabas teniendo un ataque.. o estabas dormido..
Sho: oh.. ¡Así que si fuiste a verme!..~
Kei: fue por Yamaguchi.. solo lo acompañe..
Sho: si, seguro..~
Kei: tsk..
Sho: ¡Jaja!.. aprecio mucho que te preocupes por mi Tsuki.. ¡Ahora estoy mucho mejor!
- ¡Hinata!
Sho: mm..? Oh-.. Entrenador Ukai!
Ukai: umm.. ¿Podríamos hablar un segundo..? A solas..
Sho: ¡Mhgh!..
Ukai: comiencen a calentar ennoshuta
Enno: está bien, ¡A correr!
...
Ukai: ah.. en verdad lo lamento Hinata..
Sho: ¿Huh..? ¿Por qué..?
Ukai: por como te trate la última vez que nos vimos.. terminamos de mala manera y no fue mi intención.. no es cierto que eres un problema..
Sho: oh-..
Ukai: y espero que nos acostumbremos a la perfección a tus calenturas.. prometo que lo haremos
Sho: oh, Entrenador Ukai eso no hará fal-
Ukai: lo digo en verdad.. eres más que bienvenido en el equipo.. y haremos todo lo posible por no incomodarte y.. que no haya ningún otro inconveniente como lo hubo con Shiro..
Sho: Entrenador Ukai.. ¡Ahora soy normal!
Ukai: ¿Huh..? ¿Normal..?
Sho: cuando me sacaron a mi bebé, tuve una hemorragia en mi útero lo que hizo que no pueda llegar a tener más bebés.. y eso significa no más celo.. no más hormonas.. y.. no más calenturas..
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...