cap 28

1.1K 93 47
                                    

El abogado de Shiro se quedó en silencio.. y la verdad que yo también.. no sabía que existían esas pruebas o cuando las habían sacado.. en el momento de la pelea.. ¿Acaso Tsukishima había sacado fotos..?

Decidieron tomar un descanso antes de volver y hacer el interrogatorio hacia Shiro.. aproveché ese momento para hablar con Kageyama..

...

Kag: Hinata.. ¿Estás bien..? Mi mamá me contó de cómo estabas.. ¿Estás mejor..?

Sho: si.. uh.. el doctor dijo que puedo mejorar..

Kag: oh, que bueno.. mi abogado cree que lograré tener menos de cinco meses..

Sho: mm.. umm.. Kageyama, hay una condición para que pueda mejorar.. y.. es que dejes de relacionarte con otras personas..

Kag: ¿Qué..? Yo no me eh relacionado con nadie.. tampoco que quisiera hacerlo.. mi compañero era algo extraño.. pero te puedo jurar que nada sucedió..

Sho: deja de mentir.. hay solo dos opciones de mi mal estado.. mi marca quiere desaparecer.. porque el bebé no es tuyo.. o porque te estés relacionando con otras personas.. y.. ambos sabemos que no hay posibilidad que el bebé no sea tuyo..

Kag: Shouyo.. te puedo jurar.. que no eh hecho nada mientras no estuve contigo.. en verdad lo digo.. no me relaciones con nadie y nadie lo ha hecho conmigo..

Sho: E-Es que no entiendo.. N-No hay forma de que el bebé no sea tuyo.. ambos lo vimos..

Kag: ... Paso un día desde que hicimos la prueba negativa a la positiva.. no crees que haya sucedido algo.. yo no estuve contigo en ningún momento.. ese día..

Sho: estuve en mi casa.. fui a la farmacia y luego volví.. no salí a ningún otro lado..

Kag: pregúntale a tu mamá a qué hora saliste y a qué hora volviste..

Sho: Kageyama..

Kag: hazlo..

Sho: ah.. mamá..

Mamá: mm..?

Sho: umm.. te acuerdas el día en que me fui a comprar una prueba de embarazo.. a espaldas tuyas..?

Mamá: si, me acuerdo..

Sho: ese día.. ¿Sabes a qué hora me fui y a qué hora volví..?

Mamá: me acuerdo que te fuiste temprano.. cómo a las nueve de la mañana.. y regresaste luego del almuerzo.. cómo a las tres de la tarde..

Sho: huh..? Pero si solo fui a la farmacia..

Mamá: mm.. no lo sé, solo me acuerdo eso.. también me habías dicho que volvías mareado, supongo que te estaba por venir la calentura..

Sho: ... O me había agarrado la calentura..

Mamá: mm..?

Sho: N-Necesito irme.. umm, dile a Kageyama que lo siento.. pero debo volver al hospital.. yo solo.. ¡Nos vemos!

Mamá: pero-.. ¡Shouyo!.. ¡Cómo regresaras!

- Me tomare un taxi!

...

Volví de inmediato al hospital y busque al doctor.. llegue exhausto.. hace tiempo que no corría.. y ahí logré darme cuenta del poco estado físico que tenía desde que había dejado el voleybol..

...

Doc: umm.. lo siento Shouyo.. pero ya es muy tarde para eso..

Sho: ¿M-Muy tarde..? ¡Ese bebé es de alguien más!

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora