cap 26 🔞

2K 97 23
                                    

Sentí la mano de Kageyama agarrar mi pierna y levantarla un poco mientras me miraba hacia atrás, apoyándome contra la pared.

Sus labios volvieron a rozarse con los míos para convertirse en lascivos besos. A comparación de otras veces.. mi mente daba más vueltas de lo normal.. por lo que correspondía aquellos lascivos besos con torpesa.

Así fue hasta sentír su mano bajar por mi cintura y agarrarme una pierna, para luego levantarmela del suelo y dejar de besarme.

...

Kag: dime qué estás en buenas condiciones porque no quiero contenerme..

Sho: mm..~ estoy en excelentes condiciones..~ no te contengas, en lo absoluto..

Kag: ah..~ bien, tu mismo lo pediste..

...

Sentí su mano soltar mi pierna y agarrar mi pantalón para bajarmelo completamente junto con mi ropa interior. Por primera vez, yo lo miraba hacia abajo a él.

Era extraño verlo arrodillado ante mi, pero luego aquellos pensamientos desaparecieron al sentí algo cálido en mi miembro, ya no eran solo sus manos..

Me retorci y tire mi cabeza hacia atrás con un gemido ahogado, mi voz no quería salir, solo pequeños jadeos y mi respiración agitada se escuchaban en esa habitación.

Por primera vez, yo escuchaba chapoteos t se sentía demasiado ver hacerlo. Sentí que me iba a correr y quise sacar la cabeza de Kageyama.. pero mi mano actuó en contra de mi mente y lo junto aún más, llegando gasta la parte más profunda de su boca y allí corriendome..

...

Sho: a-ahh!..~ ah..

Kag: mm.. al final de la devolviste..

Sho: l-lo siento.. mis piernas.. ah..

Kag: no te desplomes ahora.. porfavor.. aun falta lo que tanto esperaste..~

Sho: mm..~ haré lo mejor que pueda..

Kag: ah..~ muy bien.. sé que estarás desesperado por esto.. pero debo prepararte.. sino te dolerá..

Sho: mm!..~

...

Vi como metió tres dedos dentro de mi boca, supe lo que quería que hiciera y así lo complaci, los lami hasta que estuviesen completamente mojados.

Saco sus dedos de mi boca y en segundos sentí como uno de ellos entraba dentro mío. Volví a sentirme satisfecho. Pero no lograba correrme nuevamente, sentía que lo haría pero no salía nada.

Pasaron los minutos y Kageyama por fin sacó sus dedos de mí y alineó su miembro para meterlo. Me sentí ansioso ya que no lo metía y sentía que ya ni aguantaba más.

...

Sho: Tobio.. ya mételo..~ no me hagas esperar, se que tu también quieres

Kas: mm..~ lo que yo quería era que me lo pidieras, ahora que lo hiciste.. no te haré esperar más..~

Sho: !!.. ahh!~

Kag: ah.. mierda, para ser que estás todo mojado.. sí que estás apretado..~

Sho: mm~.. kags..~ ah..~ porfavor, hazlo más rápido..~

Kag: mm .~ recién lo metí y ya quieres rápido..? Bien, a tus órdenes..~

Sho: mm!..~ a-ahh!..~

...

Volvía a sentir aquellas placenteras punzadas, teníamos camas al lado nuestro, pero aún así no me quiso acostar en ninguna.

Me sostenía la pierna con una mano, levantándomela, mientras con la otra me agarraba el mentón con lascivos besos.

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora