A penas llegaron a su casa nuevamente, Shouyo se encerró en su habitación. Ni siquiera Natsu había logrado que él saliera.
Durante toda la mañana restante no salió y tampoco quiso bajar a comer el almuerzo. Para la tarde, su mamá ya se había preocupado demaciado, por lo que decidió llamar a sus dos mejores amigos.
...
Yachi: mm..? Kageyama?
Kage: la mama de Hinata te llamo a ti también..?
Yachi: ajá, dijo que era importante y que algo había pasado con Shouyo-kun
Kage: me dijo lo mismo
Mamá: oh-.. ya llegaron, me alegro..
Kage: sucedió algo..?
Mamá: umm.. está mañana fuimos al médico con Shouyo.. y le dijeron que tenía un problema de calentura.. desde que volvimos que no quiere salir de su habitación..
Yachi: oh.. intentaremos hablar con él..
Mamá: si, se los agradecería mucho..
Kage: con permiso.. pasaremos a su habitación
Mamá: claro..
...
Ambos fueron a la habitación de Hinata y tocaron la puerta. Desde adentro escucharon un "deja de molestar, mamá" por lo que decidieron hablarle..
...
Kage: no somos tu mamá, idiota..
- mm-.. Kageyama..?
Yachi: hey.. uh, venimos a hablar..
- Yachi..? ¿Qué hacen aquí..?
Kage: tu mamá nos contó lo que el doctor te dijo.. ¿Quieres hablar de algo..? O.. al menos dejarnos pasar..
- ...
Yachi: Shouyo-kun..?
Sho: pasen..
...
Kage: entonces cuéntanos de qué se trata esto de "problemas de calentura"
Sho: uh.. lo normal es que un Omega se excite con las feromonas alpha.. pues, mi cuerpo siente como si estuviese en constante contacto con ellas, a pesar de que no sea así.. y reacciona como si tuviera una calentura o estuviera en celo..
Yachi: y eso pasa todos los días..?
Sho: pasará todos los días.. al menos una vez..
Yachi: oh..
Kage: no te dieron algún medicamento o algo..?
Sho: todavía no hay medicamentos para esto..
Kage: mm..
Sho: me dijo que si no quiere que afecte a otras personas que me ponga una venda en el cuello..
Yachi: oh! Debido a que es nuestro centro de liberación, no es así?
Sho: ajá
Kage: ah.. bueno, supongo que no tienes opción.. deberás acostumbrarte
Sho: y si me agarra mientras jugamos? O estamos en un partido importante..? ¿Qué pensaran de mi al verme con vendas en el cuello?
Kage: ¿Por qué te importaría lo que piensen los demás..? Tan solo vive, que importa si te excitas en cualquier momento
Sho: ...
Yachi: ...
Kage: con la venda no afectarad a otras personas.. además, tienes a Nishinoya, Yamaguchi, Ennoshita, Narita y A Yachi por si no confías en mí o en los demás..
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
Fiksi PenggemarLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...