Al día siguiente me desperté sin recordar que había sucedido cuando me agarró la calentura en medio de la calle.
Me prepare como todos los días y me fue a la escuela para encontrarlo a Kageyama en la puerta y a Tsukishima y Yamaguchi viniendo del lado contrario al mío.
...
Sho: buen día, Kageyama!
Kag: buen día
Yam: buenas, Hinata!
Sho: hey!.. buenos días, Tsukishima!
Kei: buen día
Kag: ... Ya vámonos..
Sho: oh, okay. Vamos!
...
Durante el entrenamiento sentí cierta tensión entre Kageyama y Tsukishima. No entendía por qué era así, pero tampoco me sorprendía.. después de todo nunca se llevaron muy bien, la primera vez que se conocieron casi pelean.. así que no me preocupe tanto.
Igualmente, la tensión entre ambos comenzaba a distraerme un poco y a algunos otros del equipo. Ya no trabajaban juntos y ambos estaban bastante desconcentrados del juego.
...
Dai: bueno, a ver.. paren. El entrenador quiere hablar
Sho: mm..?
Ukai: ... Qué les pasa a ustedes dos..
Kag: huh..?
Kei: qué..?
Ukai: estan distraídos, pelean más de lo normal.. sucedió algo?
Kag: no
Kei: en lo absoluto
Ukai: hoy por la tarde tenemos el juego contra nekoma.. será mejor que resuelvan sea lo que sea que tengan.. no quiero distracciones durante el juego
Dai: sabemos que es solo un juego amistoso.. pero supongo que también sabrán la importancia que tenemos en estos juegos
Kei: lo sabemos
Dai: entonces dejen de jugar y concentrense
Kag: si, capitan..
Kei: bien..
Suga: okay!.. ahora que terminamos.. deberíamos hacer un partido, para practicar para esta tarde!
Ukai: me parece una gran idea. Bien! Separense en dos grupos! Y comen-
Suga: mm-..
...
De la nada, todos escucharon un fuerte sonido de atrás del todo. Todos se dieron la vuelta y vieron a Hinata tirado en el suelo, algo colorado en sus mejillas y puntas de las orejas.. y, además, jadeando un poco.
Al instante se dieron cuenta que era una calentura. Kageyama y Tsukishima fueron a ayudarlo y llevarlo a un lugar desolado, pero fueron interrumpidos por Yamaguchi y Yachi.
Los cuales lo agarraron primero y lo sacaron de la cancha.. dejando a ambos chicos parados mirando la puerta, para luego mirarse entre sí con odio.
...
Suga: uh.. bien.. supongo que ellos lo tendrán controlado..
Dai: si, será mejor que continuemos..
Ukai: mm.. es muy bueno que le haya agarrado esa calentura ahora..
Take: huh?.. por qué..?
Ukai: porque significa que no le agarrara durante el juego con Nekoma y podrá esforzarse al cien porciento
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...