Cuando ví a aquellos oficiales arrastrar a Kageyama fuera de la cancha, me quedé paralizado. Se escuchaban algunos gritos de su parte y ruidosos murmullos de varias personas fuera de la cancha..
No podía reaccionar en lo absoluto.. y luego sentí lo peor.. mi visión se nublo.. y caí al suelo mareado..
Yachi se acercó rápidamente a mi y me encerró en el cuarto de servicio, ya que era el lugar más cercano para no lezqr a "atacar" a los demás..
...
Enno: umm.. Yachi.. no hace falta que lo encierres.. necesitamos agarrar las pelotas, así que déjalo salir.. mientras que no se quite la venda
Yachi: ya no es como antes, Ennoshita-san..
Enno: ¿Qué..?
Yachi: sus hormonas del embarazo.. hacen que sus calenturas actúen como un celo
Enno: huh-..
Yachi: ni siquiera yo.. puedo entrar ahí.. porque querría hacerme algo..
Enno: ...
Noya: umm.. ¿No quieres que yo entre..?
Yachi: Noya-San.. nadie debe acercarse a él más que Kageyama.. él.. está en celo, básicamente.. ya no actúa como una calentura, actúa como un celo..
Noya: oh..
Ukai: ah.. entonces.. no les quedará más opción que hacer físico..~
Enno: ...
Tan: ¡Qué!.. ¡No!.. hoy íbamos a hacer partido..
Ukai: no hay pelotas, no hay partido.. ¡A correr!..
Tan: ahh..
Yachi: lo siento, Tanaka-san..
Tan: ¡No hay problema Yachi!..~
...
Escuché como el entrenador Ukai se despedía de todos.. el entrenamiento había terminado y yo seguía con mi calentura.. había pasado una hora y media.. y no lograba calmarme..
Ya no me importaba si alguien entraba y me veía.. me dolía la cabeza.. y.. no lograba hacer que mi miembro se bajara.. en lo absoluto..
Me comenzó a faltar el aire ahí adentro.. pero sabía que no me habían dejado ya que escuchaba la voz constante de Yachi hablandome..
Se había ido un rato para informarle al profesor que no iría a clases y luego volvió a la cancha.. me hablaba a cada rato para que no crea que me habían dejado allí solo..
Mi cuerpo no aguanto más.. y colapso.. mi cabeza toco nuevamente el suelo con un desmayo profundo.. que terminó durando seis horas.. concluyendo así toda la jornada escolar y el entrenamiento incluído..
...
Sho: umm.. ¿Es muy tarde..?
Ukai: ya terminamos, Hinata..
Sho: oh.. lamento si cause algún problema hoy..
Ukai: ah.. está bien.. entrenamos igual..
Sho: prometo que no volverá a pasar entrenado-
Ukai: Hinata..
Sho: mhgh..
Ukai: será mejor que dejes de venir desde mañana..
Sho: huh-..
Ukai: eres un gran jugador.. y eres muy importante para el equipo.. pero hay veces que sería mejor pedirte que te vayas.. antes de dejarte aquí..
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...