cap 32

1.1K 79 36
                                    

Vi a Tsukishima salir de mi habitación, lo seguí para abrirle la puerta y que se pueda ir, pero antes de eso devidi hablarle primero.

...

Sho: por cierto, Tsuki

Kei: mm..?

Sho: Si en algún momento necesito descargarme.. cómo hoy.. ¿Puedo llamarte..?

Kei: !!..

Sho: no es que mi mamá no me ayude o que no me guste Kageyama.. simplemente.. creo que necesitaba que alguien tan frío como tú me lo dijese jaja!

Kei: uh.. si, no hay problema..

Sho: Gracias, ¡Prometo estar ahí si me necesitas!.. creeme.. el amor no es fácil..~

Kei: lo sé.. lo he sabido desde hace tiempo..

Sho: mm?.. uh- ¡Bye!

Kei: adiós

...

Tsukishima volvió a su casa y se tiró en la cama al segundo.. su hermano lo vio algo diferente de lo normal.. pero no quiso molestarlo.. Al menos hasta que lo escucho hablar solo.. así que decidió entrar en su habitación y hablar con él.

...

Aki: mm.. ¿Sucede algo, Kei..?

Kei: no me pasa nada

Aki: ¿En verdad..? Estás.. más raro de lo normal

Kei: ¿Raro?..

Aki: no lo sé.. simplemente no te vez como siempre lo haces.. ya se que eres frío conmigo.. pero ahora aún más..

Kei: ah.. me gustó alguien que tenía novio..

Aki: mm-.. oh.. problemas de amor.. uh..

Kei: ... Y luego me gustó alguien que se está hablando con otro..

Aki: umm.. pero si no está en nada serio con aquella persona aún tienes oportunidad, no..?

Kei: ... El problema es que creo que me sigue gustando la persona que tiene novio..

Aki: ...

Kei: es extraño..

Aki: okay.. creo que lo que te conviene hacer en este momento.. es hablar con la segunda persona, pies no tiene pareja.. intenta.. no intrometerte en la relación de alguien más.. nunca sale bien eso..

Kei: ni aunque lo intentará saldría bien.. son demasiado.. pegajosos.. los dos..

Aki: oh.. ¿Conoces al novio..?

Kei: ajá...

Aki; ¿Y también conoces a quien la segunda persona está viendo..?

Kei: mhgh..

Aki: mm.. ambos son tus amigos...

Kei: no tal cual.. la segunda persona me cae mal.. demasiado mal..

Aki: ¿Porque se habla con quién gustas o por otra razón?..

Kei: las dos.. es tan idiota Yamaguchi por hacerle caso

Aki: ¡Oh!.. ¡Es Tadashi!

Kei: mm-..

Aki: ¡Siempre supe que alguien había entre ustedes!.. sobre todo cuando se encerraban en la habitación.. se que eres de cerrar la puerta.. pero no cuando hay visitas..

Kei: ... Olvida lo que dije.. queiro dormir, así que vete

Aki: ¡Hey!.. quiero escucharte ahora!.. cuéntame..

•Feromonas• //Kagehina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora