Todos caminaron hacia la casa de Hinata. Llegaron y su mamá los recibió con entusiasmo. Sorprendentemente, la mamá de Hinata ya sabía de la pillamada ya que él se lo había dicho antes de salir de la escuela.
Ella les dió algo de comer, para picar y más tarde les daría la cena.
...
Sho: mamá!.. nos vamos a mi habitación! Llámanos para la comida!
- Okay, Shouyo!
Sho: bien!..
Yam: mm.. qué hacemos..?
Sho: ohh!.. tengo un juego de mesa que podríamos jugar para matar el tiempo!
Ken: tráelo, jugaremos a eso
Sho: okay!.. creo que lo tiene Natsu, ya regreso!
Ken: mm.. Kageyama..
Kag: huh?..
Ken: la próxima que intentes tocar a Shouyo juro que te golpeare..
Kag: mm.. ni que me vayas a lastimar tanto.. recuerda que eres un simple Omega.. completamente débil..
Ken: y qué si lo soy?.. eso no me impide querer proteger a Shouyo de ti
Kag: nisiquiera vives aquí.. así que deja de molestar..
Kei: intentaste tocarlo..?
Yam: ...
Ken: en el cuarto de servicio.. Hinata tenía solo su ropa interior puesta..
Kag: él sabía lo que le hacía y quería que lo hiciera..
Ken: estaba bajo el efecto de sus feromonas.. no pensaba correctamente
Kag: claro que lo hace, él piensa perfectamente en ese estado.. me deja hacerle lo que quiera cuando le agarra esa calentura
Ken: ... Acaso eres idiota..?
Kag: qué..?
Ken: un Omega no tiene conciencia en un periodo de calentura o celo. Obvio que te iba a dejar hacer lo que quisieses.. porque su cuerpo quiere eso, pero no significa que su mente lo quiera..
Kei: ... Como paso conmigo..
Ken: huh!?.. tu también lo has tocado!..
Kei: ...
Ken: dime qué tú no lo has hecho..
Yam: soy Omega.. no lo eh hecho..
Ken: ah.. son unos completos idiotas.. él los dejara hacer lo que quieran si tiene una calentura.. no sé los prohibira..
Yam: Tsuki.. tu le hiciste algo a Hinata..? Fuera de lo que sucedió en tu casa..
Kei: ...
Yam: Tsuki.. tu me dijiste que no harías nada más..
Kei: él me lo pidió..
Yam: ... Qué hiciste..
Kei: solo lo ayude.. acorrerse.. estabamos viniendo aquí y le agarro la calentura.. lo ayude para que podamos continuar..
Kag: así que yo estaba en lo correcto..
Kei: solo lo ayude.. él me pidió que lo hiciera
Sho: okay!.. aquí está!..
Ken: mm.. monopoly..
Sho: mhgh!..
...
Todos jugaron junto a Hinata, pero él noto cierta desconcentración en Yamaguchi.. o capas algo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
•Feromonas• //Kagehina//
FanfictionLos problemas de feromonas siempre son un gran problema si tienes amigos Alphas. Este problema es el que sufre un joven de 16 años llamado Hinata Shouyo.. Tiene un amigo específico, que siempre lo ayudo con esos problemas.. pero nunca creyó que él f...