Capítulo Once

197 36 0
                                    

Habitualmente cuando tenía una ponencia su casa se volvía un desastre, era un fanático de la limpieza y el orden, pero tantos papeles, libros y distintos documentos parecían tener pies propios. Pero, ahora el motivo de tal desorden tenía nombre y apellido.

—Kim Junmyeon, por el amor a lo hermoso arroja los envoltorios de golosinas a la basura — Kyungsoo suspiró, negó con la cabeza y le lanzo uno de los cojines a su amigo. —¡Ahora, carajo!

El omega de cabello rojo estiro sus labios y negó en repetidas ocasiones, le dolían los ojos de tanto haber leído, su espalda baja ardía y sentía que si tomaba otro pocillo de café negro terminaría con una endo-gastritis severa. Estiro su cuerpo a lo largo del sofá, haciéndose un ovillo con algunos periódicos que el dueño de casa utilizaba para limpiar los espejos.

Mientras Junmyeon parecía 'estudiar' más de lo necesario para la ponencia; Kyungsoo arrojaba papeles doblados al suelo, no estaban llenas de argumentos para vencer a su rival. Solo eran garabatos, dibujos y continuas preguntas.

"¿Por qué huele tan bien?" "¿Pasado?" Sinceramente el menor de ojos grandes no había podido conciliar bien el sueño, Chanyeol alteraba las fibras más sensibles de su ser.

—¡Estoy cansado! — Se quejó el mayor. — Hablemos de cosas más interesantes, por ejemplo... — Miro de reojo al pelinegro y continúo. — ¿Te gusta Chanyeol?

Los movimientos sin sentido de la mano de Kyungsoo contra el papel se detuvieron, miro instintivamente al mayor. Antes hubiera simplemente soltado un sonoro "jamás", pero ahora sin duda le agradaba la compañía del alfa.

—No me molesta. — Se atrevió a responder, Junmyeon suspiro. Era claro que no estaba para nada satisfecho con esa respuesta. —No tengo ganas de ahorcarlo cuando lo veo, ¿entiendes? — Quiso finalizar Kyungsoo.

No había música de fondo, ni siquiera el ruido blanco de la televisión prendida en algún canal de tele ventas. Eso lograba que el ambiente fuera más pesado, para Kyungsoo era difícil incluso respirar.

—Bien, entiendo. — Sonrió de lado, se sentó en el sillón y señalo a su amigo. — Si no te gusta, ¿por qué tienes uno de tus trajes con su olor junto a ti?

Kyungsoo sintió sus mejillas calentarse, había sido parcialmente descubierto. No es como que le gustará Chanyeol, pero el aroma del alto tenía la cualidad de relajarle y permitirle dormir un poco mejor. Solo era eso.

—N-no he podido ir a la lavandería, el que este aquí es mera casualidad. Además, no eres quién para decirme algo... — Señalo al pelirrojo con su bolígrafo. — Hasta aquí me llega ese aroma asqueroso de Oh Sehun.

Junmyeon abrió la boca, olisqueo su propia ropa y cuando iba a objetar que era imposible escucho la sonora risa de Kyungsoo.

—¿Eh?

—¿Creíste que no me iba a percatar que son novios? Por favor, la próxima vez que vayan a hacer una escena traten que no sea en público. Mi visión es mala, pero puedo jurar haber visto lenguas en sus besos. — Kyungsoo se abrazó a sí mismo con una divertida cara de asco.

—Oh... — El mayor no lograba conectar los cables de su mente, rasco su cabello. Sus labios se inflaron en una tierna expresión. — ¡Espera! ¿No estás enojado?

Kyungsoo rodó los ojos, coloco su mano sobre su pecho y abrió un poco la boca.

—¿Por qué me enojaría? ¡Tú culo, no el mío! — Ambos amigos soltaron una grata carcajada, Junmyeon estaba asustado que el abogado de labios acorazonados se enojará por su 'traición'. No iba a decir nada, pero estaba más que seguro que todo ese buen humor era ocasionado por Park.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora