Capítulo Trece

195 37 0
                                    

Su cuerpo pesaba, tenía los ojos hinchados de tanto haber llorado y su cabeza palpitaba amenazando explotarle. Junmyeon le miraba desde el marco de su habitación mientras negaba ligeramente.

—¡No quiero verte! — Gritó Kyungsoo, estaba realmente de mal humor. El pelirrojo rodo los ojos, suspiro para finalmente acercarse hasta su amigo.

—Lo siento, pero no podía dejarte con él. Su celo está demasiado alterado, sería riesgoso para ti y para Chanyeol. — Junmyeon se sentó en la cama y acaricio el cabello negro de Kyungsoo.

Luego de cerrarse el telón de la ponencia, y aunque Junmyeon realmente deseaba darles espacio a los dos tortolos fue imposible. El celo de Chanyeol se incrementó, su aroma dulce desbordaba por todos lados logrando que las piernas de Kyungsoo se volvieran gelatina, y vaya que había visto como incluso su pantalón se humedecía. Tanto él como Sehun sintieron pánico cuando los ojos del más alto de todos brillaron en una tonalidad distinta, salivo en exceso y Kyungsoo parecía estar gimiendo delante de todos casi desvistiéndose al instante.

Normalmente ninguna persona se atrevería a separar a una pareja cuando uno de ellos estuviera en tal situación, pero todo era diferente cuando se trataba de un alfa sangre pura y un omega con poca experiencia como era Kyungsoo.

Podrían perder el raciocinio, y algo que era claro es que Chanyeol no iba a querer tener su primera vez con Kyungsoo sin tener el control de su alfa. Y el pequeño omega tal vez sentiría remordimiento y volverían al inicio de todo.

Sehun había tomado de los brazos a Chanyeol junto a varias personas de seguridad, Kyungsoo fue sujetado por Junmyeon que lo jalo por los pasillos del lugar y lo subió a su carro, sin importarle las suplicas y el llanto. Ahora mismo estaban en la casa del pelirrojo, ya que seguramente el aroma de Chanyeol se sentiría en todo el piso del edificio donde vivía.

—Realmente Chanyeol me necesita... ¿Cómo quieres que esté tranquilo cuando él seguramente está sufriendo?

Junmyeon miró el techo de su propia casa, realmente no quería hacer comentarios hirientes, pero es que su amigo 'odio a los alfa', 'odio a Chanyeol' ahora estaba llorando por querer tenerlo cerca. Era un giro de 360 grados.

—¿Lo dices tú o tu omega? Mira Kyungsoo, te conozco por demasiados años como para saber que probablemente cuando la calentura abandone tu cuerpo te querrás morir por las cosas que estás diciendo. — Kyungsoo se revolvió en las cobijas. — Cielos, te confiesas delante de una gran cantidad de personas. Le besas, notas que él está más que feliz con tu acercamiento y... ¿Quieres echar a perder todo tu avance entregándote a él en los primeros quince minutos de relación?

Junmyeon le miro y sonrió, Kyungsoo volvió a llorar mientras negaba con la cabeza.

—Es tonto...— Limpio sus lágrimas y continúo. —Me negué por mucho tiempo lo que sentía por él. Decir que el único interés que sentía por Chanyeol era por ser mi rival fue verdaderamente estúpido. Me justificaba con ese hecho para mirarle por mucho tiempo. Detallar sus cualidades y no solo físicas, estaba internamente encantado con su profesionalismo, con su sonrisa y la forma en la que llamaba mi nombre cuando nos cruzábamos por los pasillos.

Kyungsoo sonrió ligeramente tocando superficialmente su pecho, su voz tembló. Junmyeon sintió pena por su amigo, era la primera vez que le veía tan débil.

—La razón por la cual siempre me ponía de nervios, el motivo por el que no quería encontrarlo en los estrados y ponencias es porque desde hace mucho me gusta. ¿Cómo fui tan ciego? — Mordió su labio inferior, sorbió la nariz y volvió a ocultarse debajo de las cobijas. — Realmente me gusta ese idiota, es el alfa perfecto. Ya lo había pensado, y cuando me di cuenta de esa avalancha de sensaciones me aterré. ¿Chanyeol es el alfa que siempre desee? No solo eso, es la persona que tanto he añorado. No me importa si es un torpe alfa, si soy un obstinado omega. Me gusta, y me duele mucho que yo esté aquí en mis cinco sentidos cuando él debe estar retorciéndose de dolor en la cama.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora