Capítulo Doce

190 34 2
                                    

Suspiró varias veces a medida que mantenía una de sus manos en el pecho mientras la otra jugaba con algunas monedas esparcidas en el bolsillo de su pantalón. Jamás había estado tan nervioso antes de un evento como ese, una importante ponencia sobre estigmatización omega y libertad alfa.

—No quiero salir. — Kyungsoo miró a su mejor amigo, que solo negó con la cabeza. —Por favor, Junmyeon. Haré lo que desees, pero no me hagas salir. No hoy.

El pelirrojo se rio, dio pequeñas palmadas en su espalda. Junmyeon sabía que el motivo de tal nerviosismo del de sonrisa de corazón no era ocasionada por el evento en sí, sino del otro ponente. Park Chanyeol.

—Dame una excelente justificación del porque no puedes salir. — Kyungsoo sonrió y señalo rápidamente su estómago.

—¡Me duele el estómago, creo me voy a cagar! — Junmyeon rodo los ojos, algunas personas del back-stage ni se inmutaron por el vocabulario del abogado. Demasiadas cosas a preparar, como para verse molestos por algo tan simple.

—¿Tú? — Alzó su ceja. — ¿El mismo que no le importó tener una pierna fracturada para presentar un examen? ¡EXAMEN QUE ERA OPCIONAL! — Kyungsoo agacho la mirada, mordió su labio y asomo la cabeza a través de la cortina que separaba ese pequeño espacio del gran podio dónde ya estaba sentado el alto. —No te creo nada, te crecerá la nariz como a pinocho.

—Junmyeon, enserio no puedo salir. Me siento verdaderamente mal. — Chanyeol lucía un traje vino tinto oscuro, su cabello pulcramente peinado hacia atrás. Junto a este, como ya era habitual, estaba Sehun con un traje negro oscuro. Las piernas de Kyungsoo temblaron cuando el alto le miro de vuelta, cerro rápidamente la cortina y sintió su corazón acelerarse. — ¡Mátame! — Asintió erráticamente. — ¡Di que me morí! Pero, no me hagas ir allí.

El mayor no hizo ningún movimiento, solo le miró fijamente y olisqueo al menor.

—Solo huelo nerviosismo en ti, no tienes el celo. Y tampoco percibo el celo de ningún alfa, ni siquiera el de Chanyeol. ¡No seas exagerado! Hemos estado estudiando para esto por bastante tiempo, ¿no querías vengarte de la humillación de la última vez? ¿No querías darle una gran lección a ese alfa, Chanyeol? ¿Tú rival?

Kyungsoo jaló de sus cabellos, camino de lado a lado sin dejar de proteger su pecho. Sabía que seguramente la camisa blanca dentro de su traje estaría completamente empapada en sudor, lo sentía pegado a su piel. Junmyeon no podía oler el dulce aroma de Chanyeol, pero él sí. Y lo estaba enloqueciendo.

—Créeme Junmyeon, su aroma me está volando la cabeza. Huele a... — Lo sucedido pocos días atrás fue demasiado revelador para él, y saber que si no hubiera sido por la interrupción de Sehun muy seguramente ese encuentro habría terminado en algo mucho más intenso le ponía las mejillas rojas. — Huele a sexo, y mi maldito omega no deja de pedirme que le ayude con ese pequeño problema', que de pequeño no creo tenga ni el nombre. Esto es demasiado para mí.

—Yo no huelo nada. Y si no huelo nada, entonces, es porque me estas tomando el pelo. —Junmyeon estiro sus manos, Kyungsoo siguió caminando de un lado al otro. —Pero, ¡deja de caminar, me estas mareando!

—¡MAREADO ESTOY YO! JUNMYEON, A MI OMEGA LE ENCANTA ESE MALDITO OLOR Y CREO VOY A ENTRAR EN CELO POR CULPA DE ESE... A MI TAMBIÉN ME GUSTA SU AROMA.

El pelirrojo le lanzó a Kyungsoo una de las botellas de agua que estaba sobre la mesa, el menor la tomo rápidamente intentando bajar el calor que se apoderaba de su pecho.

—Creo solo estas demasiado tímido por que casi se besan. Estas imaginando cosas, además sería imposible que olieras su celo a esta distancia. — Junmyeon sonrió, Kyungsoo se quedó pensando unos segundos. Puede que realmente todo fuera cosa de su subconsciente. — Es un alfa puro, su celo es diferente al de los otros ¿Y eso qué? Él tomo sus pastillas, está asistiendo a esta reunión completamente bajo control, Sehun me informo que el hospital le dio el visto bueno. Por favor, ya cálmate. Vamos al podio, barres el polvo con su rubio cabello y luego si quieres le chupas el pene en el ascensor.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora