Todo el cuerpo le dolía, si no estuviera tan feliz lo más seguro es que ya habría insultado unas cien veces a su novio. Su boca se volvió una pequeña 'o' ¿Su novio? Eso sonaba perfecto para él, estaba ansioso, nervioso, entusiasmado... enamorado.
Giró la cabeza hacia el lado derecho de la cama, Chanyeol estaba durmiendo, sus lindos labios creando una sonrisa mientras su brazo estaba sobre su abdomen. El alfa era un poco pesado, pero no le molestaba.
Kyungsoo acaricio su brazo, lo tomo con cuidado de no despertarle dejándolo sobre la mullida cama. Con movimientos lentos y bien pensados por fin se puso de pie, camino casi cojeando hacia el baño.
Su reflejo frente al espejo le sorprendió, tenía el cabello completamente revuelto, marcas de mordiscos y succiones en su cuello, pecho y estómago. Si bajaba más la mirada se encontraba la misma imagen en sus muslos y hasta en las piernas.
—Tonto inquieto. — Susurro para sí mismo, abrió la llave del lavado para remojar su rostro. El agua fría le hizo temblar un poco. Deseaba darse un baño.
¿Cuántos días habían estado encerrados en la habitación haciendo el amor? Luego del tercero o cuarto perdió la cuenta, solo se detenían para comer algo, ir al baño, dormir. ¿Siquiera le podría llamar a las papas fritas y cosas congeladas comida? Él era bastante quisquilloso con lo que ingería, pero era un caso de vida o muerte.
No tan drástico, pero negarse a la constante mirada ardiente de Chanyeol se le hacía bastante difícil. Además, que su propio celo termino adelantándose. Alfa de sangre pura y un omega en celo, el resultado fue horas moviendo sus cuerpos el uno contra el otro completamente ansiosos y con finas capaz de sudor cubriendo sus seres. No se quejaba, fue de lo mejor.
Las gotas de agua bajaban por su barbilla, ladeo el cuerpo para verse un momento el cuello y parte de la nuca, sus dedos trazaron la zona y una sonrisa se dibujó en su rostro. "¿En algún momento tendré la marca de Chanyeol aquí?" No podía dejar de verse, tenía las mejillas un poco sonrojadas
—Por fin te diste cuenta que eres el ser más hermoso en todos los universos, o ¿por qué estas sonriendo de esa manera? —Kyungsoo dio un pequeño brinco sobre su puesto, Chanyeol le miraba con ternura desde el marco de la puerta. —Buenos días cariño.
El estómago de Kyungsoo se contrajo, los bellos de su piel se erizaron y con algo de timidez cubrió su cuerpo desnudo. Chanyeol se acercó hasta él abrazándolo por la espalda.
—Buenos días... Yeol. — Agacho la mirada, los besos dejados por el rubio se esparcieron por sus hombros. — Solo... estoy feliz.
Chanyeol se detuvo, le miro por medio del espejo y apoyo su mentón en el hombro izquierdo del omega. Kyungsoo tuvo que contener una gran sonrisa al notar el brillo hermoso de sus ojos, así como las marcas que también decoraban el cuello del alto.
—Yo también estoy feliz, ¿estás bien? ¿Fui muy rudo? Realmente lo lamento, en un punto perdí el control por completo. — Estiro sus labios haciendo un pequeño puchero, Kyungsoo solo río y dejo que su cabeza cayera hacia atrás.
—Eso no fue nada para mí. Tienes mucho que mejorar, tonto alfa. — Seguía siendo un hombre orgulloso, no iba a decir a buenas por primeras que si no tuviera los brazos de Chanyeol sosteniéndolo por la cintura lo más seguro es que tendría que estar apoyado sobre el lavado. El alto era un mil de diez. Ni siquiera podría compararle con algo, pero era maravilloso.
Chanyeol se quedó en silencio aceptando las palabras de su novio, beso su cabello y aspiro su aroma.
—¿Quieres darte un baño? Puedo buscar algo de mi ropa que te quede, o simplemente me alisto rápido y voy a tu casa por algunas prendas. — Kyungsoo suspiro, se removió lentamente entre los brazos del alto para girarse y abrazarle por la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...